Última hora

NO DICE NADA EN LAS REDES

¿Dónde está Juanita Tinelli? Decidió rebelarse y se armó el escándalo....¿Qué dirá Marcelo?

La extrañan en casa

Juana Tinelli (Fuente Instagram).
lunes 06 de abril de 2020

Aún resuenan las críticas contra el presentador más famoso de la Argentina. Marcelo Tinelli viajó con su familia a Esquel luego de decretarse la cuarentena total en Argentina.

Pero una de sus hijas, Juanita, decidió rebelarse. No la está pasando con su papá. La pregunta es: ¿Dónde y con quién la pasa? ¿Estará indignada porque su padre no acató las previsiones para evitar el brote de cononavirus?

Personajes de la vida pública y fanáticos criticaron al conductor del Bailando por un sueño por esa actitud. Dejó Buenos Aires y no lo perdonan.

Su pareja Guillermina Valdes y su hija Cande Tinelli salieron a defenderlo, pero Juanita no se pronunció. Ella solo se limita a postear autoretratos en Intagram. 

 

Sin embargo, publicó las felicitaciones a su padre que estuvo de cumpleaños el 1 de abril pasado. "Te extraño", le escribió su hermana Cande, lo que hizo ver que no están juntas. Por eso es un misterio su paradero.

Pero la jovencita subió en sus historias de Instagram una imagen junto a Marcelo y Mica. "Extrañándolos muchísimo", manifestó. Y su padre compartió la historia en su propia cuenta. La cuarentena ha sido muy dura, hasta para los famosos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS