Última hora

CAMINA POR LAS PAREDES

Trás decalrar que no aguanta las ganas de cog.., ahora Jimena Baron, ¡perrea imitando el Kamasutra!

La cantante no aguanta la abstinencia...

Jmena Barón quiere salir ya... (Fuente:Instagram)

Jimena Barón no da respiro, luego de que esta semana realizara fuertes declaraciones sobre su momento sexual en plena cuarentena obligatoria, ahora demostró su elasticidad con un “perreo” inusual.

A través de sus stories de Instagram, Jime compartió un sensual momento, al ritmo de "Yo Perreo Sola" de Bud Banny que subió la temperatura en las redes sociales y dejó sin respiro a sus miles de seguidores.

La cantante había declarado, esta semana, estar indignada ya que “estoy leyendo este libro de historia francesa. Está buenísimo que nos hagamos los espirituales y los cultos en la cuarentena, pero va a terminar esto en algún momento y estaría bueno ir organizando… eh… cog..”.

En esta línea agregó que “Así como uno organiza su interior, la casa, ordenás, tirás cosas, limpiás, esto también se puede ir organizando también. Para cuando liberen y todos ya podamos… cog…” y fue por más “Esa boludez de que la mujer debe ser misteriosa, dejarlo a la imaginación… ¿Qué voy a dejar a la imaginación?”, se preguntó.

La autora de “La Cobra” fue contundente: “Estoy re caliente, hace 40 días que estoy acá encerrada con el pibe. ‘Muy regalada estás, seduce el misterio..’. ¿Seduce el misterio? Garch… a un fantasma, la con…”.

La dura respuesta de Jimena Barón a una seguidora que la criticó por ir al supermercado con su hijo

La actriz consultó en su cuenta de Twitter: “Mi última compra de supermercado fue hace 10 días y la ciudad era un desierto. Hoy fuimos a comprar nuevamente y estaba lleno de gente y de autos. ¿Alguien más lo notó?”.

Ante esto, una seguidora contestó: “¿Fuimos? Me imagino qué fuiste sin Momo”. Ante este resto, Jimena respondió con cierta ironía: “¿Y lo dejo encerrado solo en casa?”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS