Última hora

APA, QUÉ TAL LA MAGLIETTI

¡Alejandra Maglietti y una cuarentena NO APTA para menores! ¿Qué hace cuando nadie la ve?

Esta cuarentena se pone ardiente

Alejandra Maglietti. Fuente: (Instagram)
martes 07 de abril de 2020

Resulta que Alejandra Maglietti pasó al centro de la escena porque algunas fuentes revelaron que su cuarentena no es como cualquier otra, y al parecer la rubia treintañera encontró un antídoto para no aburrirse, al menos así lo declaró Rodrigo Lussich cuando contó detalles de la periodista.

La abogada está transitando el aislamiento por la pandemia por todos conocida en el entorno familiar, entre ellos, Giuliana, la hermana de Alejandra que retornó de Italia antes de que el país quedara literalmente aislado y con sus fronteras cerradas. Ya son varias semanas de estar encerrados y cada uno le busca la vuelta que puede. 

"La dejamos en un quincho, nadie la tocó ni la saludó. Le ponían comida en el medio del patio y ella la buscaba. Se comunicaba por WhatsApp", contó sobre su hermana. Pero eso no es lo más curioso. En el programa Intrusos acaban de revelar el "escandalón número 3" que habla sobre el lado B de la panelista.

El aislamiento despertó los instintos más adolescentes en la periodista de Bendita, quien enciende la casa familiar de su provincia natal, Formosa, donde viajó para estar acompañada en estos momentos tan cruciales que atraviesa el país, y no sucumbir ante la soledad.

Los medios dejaron en evidencia a Maglietti que, según dicen, no para de tentarse con contenidos no aptos para menores. Y parece que a ella no le importa ocultar esta faceta, ya lo demostró hace un tiempo atrás cuando fue invitada a hablar en Cortá por Lozano y donde se animó a contar que tiene varios juguetes sexuales en su mesa de luz. “Es que vivo sola y entonces, no tengo que esconderle nada a nadie. Cada tanto lo uso. Tengo mi preferido”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS