Última hora

¡SE ANIMÖ!

Eugenia Lemos dijo "Si" a un desafió y ¡Posó sin nada de ropa!

La modelo desafió la censura de las redes y mostró todo...

Lemos y una foto muy osada (Fuente: Instagram)

La cuarentena 2020 nos está mostrando el lado más humano de las personas -con iniciativas sin ánimo de lucro que tan solo intenta ayudar a los de su alrededor y a los más necesitados-, pero también está desterrando un sinfín de challenges en redes sociales que podrían empachar incluso al más glotón. Hace pocas horas que las chicas de moda se han inventado uno nuevo y promete invadir cada feed de Instagram. Se trata del pillow challenge y se basa en hacerse un estilismo a partir de un solo cojín.

TikTok e Instagram se han convertido en las dos plataformas más usadas durante esta época y las tendencias se basan en bailes, vídeos y challenges que invaden las cuentas de todo el mundo. Hace pocas horas chicas de moda como Allegra Benini o Thássia Naves, iniciaban este movimiento que pronto atrapó a  Eugenia Lemos.

 “Buen día 💕 no tenía que ponerme para ir al living… así q armé un #eugelook tranqui y cómodo 🤣💕 #quarantinepillowchallenge Se animan a subir sus fotos o #tiktok con un look con almohadas o mantas ? Etiquétenme 💕 #divaencasa #divascaseras #yomequedoencasa #mequedoencasa #stayathome”, escribió la famosa en el epígrafe de la publicación.

 “Yo me enteré hoy de esta broma gracias a ustedes -Intrusos-, porque yo el sábado estaba con mi familia en Argentina y no pude ver el programa y no pude ver nada”, dijo la modelo en relación a su antigua pelea.

Según ella, la producción jamás le informó que iban a realizar dicho broma. “No pasó por mi decisión, ni siquiera me preguntaron si estaba de acuerdo”, agregó. “Ni siquiera sabía esto”.

“De hecho, hace un rato hablé con el productor ejecutivo de La Divina Comida, le dije que si me hubiesen informado de esta humorada, yo no hubiese participado en el programa”, sentenció Lemos.

La modelo y actriz afirmó que la pelea con Luli pasó hace mucho tiempo y que es un tema superado para ambas. “Esto pasó hace muchos años, cuando con Luli éramos cabras chicas. El tema está superado, las dos estamos creciendo mucho, haciendo carreras desde otro lado, valiéndonos por nosotras mismas, por las cosas que nos gusta hacer. Estamos en otra. Ni ahí con estar molestando a alguien”, aseguró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS