Última hora

LA PUSIERO EN JAQUE

¡Jimena La Torre embroncadísima! La mandaron directo al banco de los acusados...

La astróloga se defiende

Jimena La Torre. Fuente: (Instagram)
martes 07 de abril de 2020

Jimena La Torre es una de las astrólogas más prestigiosas y conocidas a través de los medios. Fácil de distinguir por los atuendos tan particulares que siempre escoge, muchos depositan confianza en esta profesional que sabe mucho del universo de los signos y las predicciones.

La predictóloga se indignó sobremanera por un video que circula en las redes gracias a un periodista. En el mismo ella habla sobre lo que pasaría en este 2020. Lejos de tomarlo en broma, lo tomó más que personal y enseguida sintió que debía defenderse, ya que como ella misma expresó, se están metiendo con su trabajo.

¡Es que a nadie le gusta ver su fuente laboral amenazada! Es muy curioso que si uno se detiene a mirar solo ese extracto de video que el periodista eligió para "dejarla un poco mal parada" a La Torre, realmente parecería que todo lo que se vive en el país es exactamente lo opuesto a lo que ella predecía.

"Acabo de ver el video en el que me toman el pelo 'con humor', pero me toman el pelo. Sacan de contexto lo que dije para un signo, como si lo dijera para todos", dijo enojadísima. En el material, Jimena expresaba que "Acuario viajaría al final del 2020 y principios del 2021". 

"Averiguá quién soy", le pidió también la mística mujer al periodista que la sacó de contexto. Y a continuación, sintió que debía rendir cuentas de los 12 libros que lleva escritos y del video de YouTube donde está la información completa de esas predicciones para este año. 

Además, la autora comentó que sigue creyendo que este es un buen año en comparación al resto del mundo. "Esto no es gracioso. Se meten con mi trabajo, se meten con mi causa noble. Me la paso todo el tiempo dando tips para que la gente no gaste dinero en ir a pagar consultas para que te hagan cosas o te digan lo que tenés que hacer. Que me usen para esto me pone mal", finalizó descontenta de la situación a la que debe dar luz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS