Última hora

¡SÚPER!

La inesperada noticia que reveló la actriz ¡Salma Hayek se muestra movilizada por...!

La bella actriz lo cuenta todo

Salma Hayek. Fuente (Instagram)
martes 07 de abril de 2020

Salma Hayek es una de las actrices más queridas y reconocidas en el mundo del cine por su pluralidad en cuanto a los personajes que ha afrontado. Sin embargo, hay uno que espera hace mucho tiempo.

Emocionada, no dudo en disparar: “¡A los 53, finalmente, puedo ser un superhéroe!”, dejando a los fanáticos de los comics con la boca abierta. “Interpreto a Ajak, quien es la líder de los superhéroes y todos ellos son personas que nunca hubieras imaginado. Excepto por Angelina (Jolie). ¡Angelina, nació para ser una superheroína!”, agregó Hayek.

"Los Eternos" será la película de Marvel que tenga a grandes artistas en su elenco como Angelina Jolie, Kit Harington y Richard Madden, entre otros. El film tiene fecha de estreno para el 12 de febrero de 2021. Será la primera película que contará con un personaje LGBT dentro del género. También se filtraron algunos "villanos".

Se supo que Salma interpretará a Ajak. Originalmente, Ajak es un hombre pero como todas las películas de Marvel, ciertos personajes sufrirán una adaptación. El personaje que abordará la actriz tuvo su primer aparición en 1976. Sus características son: inmortalidad, poderoso e indestructible. 

La actriz de "Frida" se siente emocionada con éste nuevo desafío y definitivamente enamorada de ser una superheroína. “El resto de nosotros somos como marginados, y todos somos superhéroes, y yo soy la líder. Suena realmente apropiado. Sí, ¿por qué no? Vamos. Me hace sentir como, ‘Quizás están haciendo algo diferente’. Y así es”, contó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS