Última hora

DE PASO, CAÑAZO

¡Lourdes Sánchez y Chato Prada sacan los trapitos al sol! ¿Qué anda pasando entre ellos?

Quien busca, encuentra

Lourdes Sáchez y Chato Prada. Fuente: (Instagram)
martes 07 de abril de 2020

La relación entre Lourdes Sánchez y Pablo, más conocido en el ambiente como el Chato Prada tuvo sus inicios en el programa ShowMatch. Ella era bailarina, él productor. Hoy, Lourdes es una de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, programa que conduce Ángel de Brito. La bailarina suele tener perfil bajo, sobre todo cuando se trata de no exponer a la familia que supo formar con el Chato, producto de la cual nació Valentín.

En el verano, y a juzgar por unas historias de Instagram que compartió Lourdes con sus seguidores, no se sabe si finalmente la pareja contrajo matrimonio, pero sí es sabido que tienen una linda relación y que siempre se los ve felices juntos. Programa va, programa viene, llevan más de una década en pareja. 

La panelista, como casi todos en el país, cumple el aislamiento obligatorio en su casa junto a su familia y a juzgar por el video que compartió en las redes, tan mal no la pasan. Es que, según los psicólogos al amor hay que regarlo todos los días, romper la rutina y ser creativo para que siga floreciendo. 

Así es como la pareja cayeron bajo los encantos de Tik-Tok, una aplicación que la viene rompiendo en tiempos de cuarentena donde todos se encuentran en sus casas. Y al igual que otras celebrities, la bailarina y el papá de Valentín, decidieron jugar con ella y divertirse un rato.

Pero, no tuvieron en cuenta que las preguntas van "a por todo", y entre las respuestas fue evidente el rol que ocupa cada uno en la pareja. "¿Quién es más celoso? ¿Quién pide perdón primero después de pelear? ¿Quién es más paciente? y ¿Quién cocina mejor?" fueron algunas de las preguntas que respondieron mientras se llenaban de harina las caras. A juzgar por el video, ya sabemos que la celosa es ella. ¡Pobre Sánchez! Quedó sucia, y no solo de harina.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS