Última hora

¿VUELVEN?

"Nunca más vimos el..." ¡Isabel Macedo angustiada!

La actriz se encuentra en Madrid junto a su familia

Isabel Macedo. Fuente (Instagram)
martes 07 de abril de 2020

Isabel Macedo se encuentra viviendo en España hace ya tiempo junto a Juan Manuel Urtubey y su pequeña hija. Desde su cuenta de Instagram publicó un mensaje que preocupó y conmovió a sus seguidores.

"Madrid, España. 7 de abril de 2020. Hoy la bebita cumple 1 año y 11 meses. Hace 25 días que no salimos. Iba a decir “ni a la esquina” , la costumbre de repetir frases hechas... En este caso, ni al hall que separa un departamento del otro", comienza el texto de la actriz que acompaña con una foto de la niña.

La villana argentina se manifiesta movilizada por el impacto del coronavirus a nivel mundial y lo expresa: "Nunca más vimos el ascensor, para ser más precisa. Tantas veces quise volver a mi casa... y termino pensando ... pero si mi casa es mi familia , si mi casa va a estar adonde estén mi marido y mi hija ,pero si mi casa soy yo."

Ya son varias las publicaciones realizadas por Isabel mostrando lo difícil que se vuelve la cuarentena, y más lejos de casa. "Si yo soy el lugar adonde quiero estar, el que más quiero conocer. Incluso en el que más feliz quiero ser. Estoy en casa. Estamos juntos y sanos , hoy , estes donde estes, no se puede pedir. más. #yomequedoencasa #quedateencasa #nosotrosnosqiedamosencasa la remera de Belita dice: AMOR . que nunca nos falte, el propio", concluye el último posteo adhiriéndose a la campaña contra el COVID-19.

Durante la semana pasada, la protagonista de "Guapas" confesó que esta situación no la mantiene muy estable que digamos: "hoy no empecé el mejor de los días, asique, para salir un rato de mi mente y de tanta pregunta que no tiene respuesta... Pusimos música", fue la manera de comunicarle a sus seguidores su angustia. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS