Última hora

DONDE HUBO FUEGO

Rial y un pedido especial a su ex "si termina el aislamiento lo único que pido es..."

El conductor y un mensaje oculto a una ex pareja

¿La extraña Jorge? (Fuente: Instagram)

Sin dudas la cuarentena obligatoria para prevenir la propagación del coronavirus ha sido para algunos la excusa ideal para descansar y recobrar energías y para otros como una buena oportunidad para llenar su agenda de actividades y rutinas de entrenamiento.

Incluso otros aprovechan estos días históricos para sacar a relucir viejas peleas y exponen en público “sus trapitos sucios”. Todo comenzó con la discusión entre Luli Salazar y Vicky Xipolitakis, ese fue el puntapié para que Jorge Rial en una critica generalizada para con todos los famosos, le peguase a Loly Antoniale.

Durante la última emisión de “Intrusos”, los panelistas comenzaron a debatir sobre la reciente pelea sobre los barbijos de una marca en particular y Jorge Rial aprovechó para arremeter contra todos, pero especialmente contra su ex mujer.

“Si alguna autoridad nacional nos está mirando, le pido que si hay una salida el lunes, que va a ser a cuentagotas, que uno de los primeros grupos que salgan de sus casas sea la farándula, chicos. Saquémoslos de las redes sociales, es lo único que pido”, comenzó el conductor del programa.

“Le pido al Presidente que en un segundo que tenga, que la farándula ya puedan salir de sus casas. ¡No aguantamos más los tutoriales, ni los panes, ni los flanes que hacen! ¡No aguantamos más ver cómo hacen gimnasia! ¡Basta, por favor!”, pidió Jorge Rial a los gritos.

Es probable que Jorge Rial haya pensando en varios famosos argentinos al decir esto pero (¿casualmente?) unas horas antes, Loly Antoniale había compartido varias rutinas de entrenamiento a través de sus redes

“¡Vamos, vamos a mover el cuerpecito! ¡La salud comienza en nuestra mente!”, escribió la modelo a través de su cuenta de Instagram junto a varios videos de los entrenamientos que su personal trainer le dio por videollamada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS