Última hora

¡QUE LIO!

Tremendo cruce por una Fake News entre Lozano y Barbarrossa: "No sos la única Georgina que existe"

La ex modelo directa y sin vueltas

Vero Lozano y una falsa acusación (Fuente: Instagram)

Producto de un mal entendido, Vero Lozano, debió utilizar algunos minutos de su programa y aclarar por qué fue acusada en las redes de hacer una “fake news”.

La conductora de “Cortá por Lozano” había abierto su programa del pasado martes enviando saludos a una amiga suya y darle el pésame por la muerte de su madre. La gente en las redes asocio, erróneamente, que se traba de Georgina Barbarossa lo que causó un gran revuelo.

“Quiero aclarar algo. Hace un rato, en el primer bloque, le mande un beso a Georgina que es una amiga mía personal que se le murió su mamá. No es Georgina Barbarossa por si hubo una mala interpretación”, aseguró la conductora de Telefe, notablemente molesta por el asunto.

 “No quiero ser descortés con Georgi, hay muchas Georginas y yo me refería a Georgina, mi amiga. Está circulando un audio de Georgina Barbarossa indignada, que estamos haciendo una fake news”, aseguró Vero Lozano, indignada por tener que aclarar el asunto.

“Con todo respeto Georgi yo no estaba hablando de tu mamá. Obviamente que no voy a ser tan sonsa ni tan irrespetuosa”, cerró la conductora. Minutos antes, Georgina Barbarossa había utilizado las redes para desmentir la supuesta noticia de la muerte de su madre.

 “No sé de donde salió la info pero es MENTIRA. Mi mamá está acá conmigo y súper bien! No le pasó nada”, aclaró Georgina Barbarossa a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, muchos usuarios se encargaron de explicarle que nadie hablado de ella sino de otra Georgina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS