Última hora

NO LO PUDO CALLAR

¡Wanda Nara y un doloroso mensaje! ¿Efecto del Coronavirus?

Afectada con todas las letras

Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
miércoles 08 de abril de 2020

Wanda Nara la está pasando heavy, y no solamente por la afección del Coronavirus, sino por toda la pelea que se desató desde el momento en que se separó de Maxi López y comenzó su relación con Mauro Icardi, ambos jugadores del mismo equipo. Fue ampliamente cuestionada por esta relación.

No queda claro si por despecho o por qué razón, la empresaria inició una batalla constante contra su ex. Si no es uno es el otro quien responsabiliza y culpa por ciertos comportamientos. Ella quedó muy dolida a raíz de las acusasiones que López le dispensó cuando se fue con sus hijos a Italia, un país que sabemos que tiene un nivel altísimo de contagio que aún no ha sabidon frenar.

El asunto es que la rubia dejó muy en claro que lo hizo por tierra, supuestamente permitido por la abogada de la familia, y que además, esa es su casa, el lugar donde ella junto a sus hijos pueden realizar todas las actividades con cierta normalidad. Pero a Maxi no le importó mucho y la acusó gravemente por esa irresponsabilidad, hasta le recriminó no importarle la situación.

La botinera ignoró por completo las palabras del padre de sus hijos, pero en una entrevista que le realizaron aprovechó para desahogarse. “Me acusó de traer a los niños de París a Italia, en el corazón de la pandemia. Pero Maxi sabe muy bien dónde vivimos: no estoy en Como, sino en un pueblo cerca de Como, donde hay muy pocos casos. Y aquí está mi casa, mientras que en París tuve que dejar la que estaba en alquiler porque el contrato expiró. También decidimos regresar consultando con el pediatra”.

Y continuó: “Desde París todos los jugadores se han ido a sus países. Y ahora somos italianos, si algo me pasa, prefiero que me pase aquí, en mi casa. Mi país es Italia, que me dio y nos dio todas las cosas hermosas que tenemos, por eso quiero quedarme aquí". Para finalizar, Nara lanzó unas palabras dedicadas exclusivamente al futbolista: “Maxi en lugar de estar feliz por mis atenciones como madre.... No debería sorprenderme ahora".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS