Última hora

¿QUE DIRÁ EL CHUECO SUAR?

Confirmado: Tinelli se plantó y dijo ¡NO!, Showmach no regresará a la televisión

El conductor lo hizo público en sus redes sociales

La desición de Marcelo Hugo (Fuente: Instagram)

A través de las redes sociales Marcelo Tinelli confirmó que por el alargamiento de “la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido  postergar el inicio de @ShowMatch para la primera quincena de mayo”.

Según trascendió que la idea de las autoridades es que el Show, del conductor nacido en Bolívar, coincida con la reaparición en pantalla de Separadas, la única ficción nacional que también salió de la pantalla debido a que no pudieron continuar con las grabaciones por la pandemia. La fecha estimada, todavía no definida, para volver al aire sería entre el 4 y el 11 de mayo.

Los rumores sobre la idea de Marcelo Hugo por suspender el programa sonaban fuerte desde los últimos días y uno de los principales motivos era el “aislamiento social obligatorio” por coronavirus, una medida que impide el aglomeramiento de gente. Y, en especial a las parejas que van a participar del certamen de baile.

En una primera instancia, desde la producción del programa habían expresado que las emisiones del certamen de baile iban a ser sin público en el estudio. En cuanto al jurado compuesto por los jueces titulares (Ángel de Brito, Pampita, Flor Peña y Polino) y el BAR, estarán en La Corte, aunque los separará una distancia de un metro y medio.

Hasta el momento, hay 24 famosos confirmados para participar de la pista más famosa del país, quienes comenzaron los ensayos desde sus respectivas casas cumpliendo con la cuarentena. Ellos son: Alex Caniggia, Charlotte Caniggia, Dalma Maradona, Anita Martínez, El Bicho Gómez, Cinthia Fernández, Martín Baclini, El Turco García, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni, Mica Viciconte, Lionel Ferro, Nico Occhiato, Barbie Vélez, Benito Fernández, Mariana Genesio Peña, Malena Guinzburg, El Chino Maidana, Débora Plager, Las Trillizas de Oro, Gloria Carrá, Viviana Saccone, Alessandra Rampolla y Freddy Villarreal.

De esta manera ShowMatch, tendrá que esperar para su debut. En tanto los televidentes tendrán que seguir esperando a Marcelo Tinelli, quien continúa en Esquel, cumpliendo con la cuarentena obligatoria junto a gran parte de su familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS