Última hora

LE ENCONTRARON LA VUELTA

Guido Kaczka y su producción no lo pueden creer: Ya todos saben como sacar el lingote de la urna

Lo que parecía un reto complejo ahora es el juego más sencillo ¿Lo cambiarán?

Bienvenidos a Bordo el programa de Guido Kaczka (Instagram)

Uno de las novedades del programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo, en esta temporada 2020 fue el juego del lingote.  Dispuesto en una urna, un pedazo de oro y /o plata deberá ser retirado por el participante utilizando una sola mano, la cual se introduce por un único agujero del habitáculo de cristal.  Lo que al principio parecía ser una odisea para pocos hoy ya es algo que parece no tener mayor dificultad.  ¿Le encontraron la vuelta al juego?.

En la jornada de hoy otro nuevo famoso pudo lograr sacar el lingote y llevarse un premio (En realidad es para un televidente al cual apadrinaron minutos antes).  Lo cierto es que Cris Vanadia, el conductor del canal de música Quiero fue un nuevo verdugo de Kaczka y su producción, quienes ya deben estar pensando en alguna alternativa que dificulte un proceso que ya a nadie parece asustar. ¿Es cuestión de maña? ¿Todo se basa en la fuerza? ¿O de alguna manera encontraron la forma de ubicar el cuerpo, el brazo para poder sacar el trofeo?.

Es que no fue el primero en los últimos días que dejó al conductor y ex Chiquititas con la boca abierta.  Hace días participó el ex Bailando por un Sueño, Agustín Reyero, quien también alcanzó el objetivo y lo plasmo en sus redes sociales.  Incluso fue tendencia la performance de Federico Molinari, el gimnasta argentino especialista en anillas, que sorprendió a todos al momento de sacar el lingote,  haciendo un excelente uso de la potencia de sus brazos del atleta. Es que Es que el representante olímpico local, en tan solo 20 segundos, sujeto el objeto y con su brazo izquierdo se trepó del techo de la cabina y así lograr el cometido.

Al parecer, lo que al principio de este año parecía un premisa poco factible de lograr tanto para Guido Kaczka como para el resto de los integrantes del programa del prime time del Trece, ya no suele ser así.  Es que en su larga historia los juegos de la productora se suponen en apariencia fáciles, pero al momento de jugarlos se notan en su dificultad, lo que ha convertido en una proeza el poder llevarse del ciclo un premio.  Recordemos que en tiempos pasado uno de ellas consistía en adivinar en cuantos segundos, la mascota de una familia, recorría cierto trayecto.  Nada de estimar, había que acertar lo que el cronometro marcaba sin errar un mínimo decimal.  Pero ahora todo parece haber cambiado, quizás la Pandemia trajo entre sus cambios la posibilidad de ganarle a Guido más seguido.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS