Última hora

TODO SE PUEDE

Andrea Rincón se sinceró respecto a lo que fue su adicción a las drogas: "Pedí ayuda, pero es algo que da mucha vergüenza"

La modelo se sometió al cruce que le hizo Soledad Silveyra en Podemos Hablar

Andrea Rincón Fuente: (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 16 de mayo de 2020

Andrea Rincón se puede decir que es una luchadora de la vida. Sufrió demasiadas penurias que la dejaron marcada a fuego. Pero sin dudas una de las más complicadas que le tocó afrontar fue tratar de superar el flagelo de la drogadicción. De esto, la morocha se encargó de contar en PH: Podemos hablar programa emitido los sábados a la noche en Telefe. Ante la consulta de Soledad Silveyra (una de las invitadas) comenzó a contar como fue este proceso que debió afrontar y el cuál mencionó que le da mucha vergüenza recordar. 

"Algo que puedo decir sobre el tema es que los pibes me piden mucha ayuda. Vivo internando a personas que no conozco. Aunque me cuesta mucho hablar sobre este tema. Mi cambio está a la vista. Yo pedí ayuda, me da mucha vergüenza decirlo. Una cosa es cuando tenes un caso en el cuál te tenes que arremangar para ayudar a un pibe que te esta pidiendo ayuda... Estoy muy avergonzada de todo lo que hice, declaró la ex pareja de Ale Sergi  ante la consulta que le hizo Soledad Silveyra sobre como decidió darse cuenta de que tenía un problema.

Andy Kusnetzoff intentó levantar el autoestima de Andrea Rincón  mencionando que no debería sentir ningún arrepentimiento de esto ya que pudo pedir ayuda y eso es lo que tiene que valorar como análisis de todo esto. "No deja de darme vergüenza el tema. Incluso el día de hoy veo a mis papás y les sigo pidiendo perdón. No dejo de sentirme culpable. No puedo mirar más para atrás pero si alguien me pide ayuda, no dudo un segundo en darle una mano porque se lo que es estar ahí. Es estar en el infierno realmente, comentó la ex integrante de un Gallo para esculapio. 

"Si, bueno. Todo el mundo dice que tengo mucha fuerza de voluntad para todo lo que me propongo. Pero sí costo un montón pedir ayuda. Si tengo que dar un consejo es eso. El saber pedir ayuda. No se puede solo, son tres patas está la familia o el entorno, la predisposición de uno y como se lleva a cabo el tratamiento", finalizó la ex pareja del mono de Kapanga. Un testimonio bastante emotivo y el cuál se puede tomar de ejemplo para poder salir adelante. El problema de las adicciones es un tema muy serio y ella no dudó en tomarlo de esa manera. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS