SE VIENE

Lali Espósito anunció una nueva canción y las redes se volvieron locas

La cantante dejó un regalito para todos sus fanáticos

Lali Espósito Fuente: (Instagram)
sábado 16 de mayo de 2020

¡Paren todo! ¡Es urgente! La mejor noticia que podían recibir los fanáticos de Lali Espósito llegó durante la siesta nada más y nada menos que confirmada por ella misma. Mediante una publicación que realizó a través de su cuenta de Instagram reveló la llegada de nueva canción que hará bailar seguramente hasta el cansancio a todo el mundo. Y que decir de la manera de presentarlo, sin lugar a dudas rompió con todo en las redes al mostrarse tan suelta e hiper canchera. ¿Llegará a superar lo que fue el boom de por ejemplo Laligera?

Como si se tratará de una elección para este momento, se pudo observar a la ex Casi Ángeles integramente de color rosa en todas sus prendas. Subiendo su ropa interior por encima de su pantalón y en una pose netamente sensual, la actriz se movió al compás de la música que sonaba de fondo. Apenas fueron unos segundos en los cuáles se la vio hasta que la pantalla se volvió completamente borrosa. Pero, lo más importante, ya estaba hecho, el anuncio de la nueva canción llamada Qué tengo generó una revolución en las redes de la artista.

El video compartido por Lali Espósito a través de sus diferentes redes sociales rompió con todos los esquemas. Por ejemplo, en su Instagram alcanzó ya más de cuatrocientas mil reproducciones por parte de sus seguidores que ahora esperan la fecha concreta del lanzamiento ya que solo se pudo conocer que en la filmación se observa la leyenda próximamente. La cuenta regresiva ya comenzó y seguramente los fanáticos comienzan a comerse las uñas para esperar (y disfrutar) de esta nueva canción a través de todas las plataformas musicales que existen en internet.

"Se viene nuevo single pa´ hacerte bailar hasta la dead", declaró la interprete de Somos amantes junto a la filmación que colgó en sus redes. Obviamente, los comentarios fueron impresionantes y de todos los colores sobre la noticia. "Te amamos reina", "Sos diosa", "Al fin, te amo Lali", "La rompes siempre, reina", "Ah listo, se picó" fueron algunos de los más destacados en referencia a este acontecimiento. Así que anda preparando todo para cuando llegue el día, Lali rompió todo y ahora lo que sus seguidores quieren es mover las caderas bajo su nueva creación.