Última hora

SIN FILTRO

Noelia Marzol interactuó con su gente y habló de todo: Amor, religión, machismo y su mayor anhelo

La rubia se confesó ante su público

Noelia Marzol y un jugoso ida y vuelta (Fuente:Instagram)

Noelia Marzol, como tantos otros artistas, ha dedicado muchas horas de sus días para estar presentan en las redes, sobre todo en éstos tiempos de aislamiento social. Hace horas, la rubia, tuvo un feedback con sus seguidores.  Se sometió a responder los interrogantes de los fans y dejó que el libre albedrío conduzca los tópicos.  Así entonces, se permitió, ahondar en diferentes ámbitos, como el machismo, su deseo de tener hijos, el amor para toda la vida y alguna que otra confesión inédita.

A solas con su celular, la bailarina del éxito de Muscari, SEX, se permitió contar a sus seguidores las dudas que ellos planteaban.  Así a través de Instagram manifestó, por caso, que no practica ninguna religión, sino que por el contrario es atea por convicción. Sin bien viene de una familia católica, dejó de creer hace años.  Entre otras de las cuestiones que planteo es que no considera que el mundo de un giro tan drástico post pandemia como muchos esperan.  Se ve que también adquirió un poco de escepticismo.

También hubo lugar para responder preguntas que rozaron el fuero íntimo de la ex secretaria de Marley.  Uno de los focos de charla estuvo aplicado a la cuestión del machismo.  Algo que percibe seguido en los comentarios que se hacen de ella en las redes sociales.  Marzol manifestó que los ignora, porque en general ignora a las personas “tontas”, en resumen, explicó que “comentarios tontos, ignorados", más claro que le echen lavandina, algo tan de moda en los últimos meses.

Sobre el final, Noelia Marzol, refirió que no cree que eso de las almas gemelas, se mostró segura al afirmar que es posible encontrar amor en varias personas, y aseveró que “No existe el amor de la vida en absoluto". Más allá de eso, dejo en evidencia sus gana de formar una familia y tener descendencia, le preguntaron cuántos hijos le gustaría tener y ella, de muy buen humor, fue sincera “no se sí la palabra es muchos, no usaría el plural, pero al menos de uno, tengo muchas ganas, si”. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS