Última hora

¡PARANORMAL!

Un usuario de de Google Maps detectó un fantasma ¿Qué dijeron del reporte los directivos de la App?

Un caso que seguro sentará evidencia para ser analizada

¿Fantasmas en el Parque? (Fuente: Twitter)

Una de las aplicaciones más usadas, sobre todo en tiempo anteriores a la cuarentena, era el Google Maps. Herramienta fundamental para poder guiarnos a la hora de salir a algún lugar.  Incluso nos ayuda a ver cuál es el mejor camino para llegar a una dirección. Y ahora, en tiempo de encierro, podemos utilizarlo para recorrer o conocer lugares a miles de kilómetros de distancia.

Pero a veces puede traernos sorpresas, como le sucedió a este usuario que recorriendo con esta app, el Parkland Walk, ubicado en Londres, donde encontró una extraña figura lo que le hizo pensar que estaba en presencia de un ¡Fantasmas!.

 

Rápido de reflejos pudo hacer una copia de la pantalla y subirlo a las redes.  De esta forma podemos ver que lo que observa, a traes del Maps del buscador más famosos, es una mujer mirando por una baranda del parque. Al lado suyo hay un perro negro, y arriba de este se puede ver la cabeza de un hombre y la parte superior de su torso.

Si bien la idea de un fantasma en un parque a plena luz del día parecía una de las ideas más interesantes, la realidad es que todo tiene una explicación más sencilla: Sucede que Google Maps saca fotos en 360 de los lugares que recorre, y luego se encarga de digitalizar cada una de ellas, de manera que queden coherentes entre sí. De esta forma, producto de una mala digitalización de la figura, podemos ver la foto de un hombre y sólo eso. Nade de que asustarse, por el momento nadie debió llamar a 555-2368.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS