Última hora

ORGULLO

El sueño del pibe: Oficialmente Marcelo Tinelli preside la Liga Profesional de Fútbol

El conductor televisivo y otro logro en su vida

Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram)
miércoles 20 de mayo de 2020

El arduo trabajo que viene realizando desde hace un tiempo Marcelo Tinelli en el ámbito deportivo, para ser más precisos, en relación al deporte más apasionante de todos comienza a dejar sus frutos, puesto a que luego de que se confirmara la continuidad de Claudio Tapia hasta el 2025 en la Asociación de Fútbol Argentino; el Cuervo estará a cargo de uno de los sectores más importantes de la entidad.

El torneo de fútbol conocido como la Superliga y su formato dejaron de existir para dar lugar a lo que será la Liga Profesional de Fútbol que tendrá el agregado de estar presidida nada más y nada menos que por el también presidente de San Lorenzo de Almagro y nucleará a los 24 clubes de fútbol de primera división. De esta manera tendrá a su cargo la explotación comercial, especialmente los derechos audiovisuales internacionales.

Durante el acto en que se anunció las novedades que se vienen para el fútbol argentino, el conductor del Bailando por un sueño agradeció por la confianza en su propuesta y por el apoyo que recibió de sus pares. Además destacó que desde su lugar la intención es mejorar todos los aspectos que tienen relación con la competencia, potenciar el ingreso de recursos a las instituciones y también garantizar mejoras en lo relacionado al espectáculo y los servicios que se brindan a este público que cada vez es más exigente.

Cabe mencionar que Marcelo Tinelli viene realizando una loable tarea en lo relacionado al fútbol; para llegar a la presidencia de San Lorenzo marcó un hecho histórico en la institución puesto a que ganó de manera contundente el año pasado. Este año, por la pandemia del Coronavirus se dedicó a proyectar la institución desde  el aspecto social colaborando con el gobierno de Buenos Aires para que se instalen centros de control sanitario en las inmediaciones del club.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS