Última hora

NUNCA ANTES VISTO

Noelia Marzol presenta una experiencia virtual sin precedentes, de la mano de José María Muscari

La obra de teatro adaptada a estos tiempos de cuarentena llega hoy

Noelia Marzol. Fuente (Instagram)
miércoles 20 de mayo de 2020

Noelia Marzol comenzó a promocionar su nuevo proyecto llamado #experienciasexvirtual en pos de pasar un rato entretenidos durante este período de cuarentena que parece interminable. De la mano de José María Muscari compartirán una experiencia, tal como indica su título, sin dar muchos detalles. Es parte de una obra de teatro virtual que dura cinco días, las entradas para hoy están agotadas, pero en el sitio oficial de la obra se puede conseguir para las próximas funciones.

La panelista participará junto a Srta Bimbo, Felipe Colombo y Adabel Guerrero, entre otra figuras destacadas de una producción que promete romper los esquemas hasta ahora conocidos. Sin dar muchos detalles sobre cómo y qué contenidos habrá disponibles, las entradas se puede adquirir en la página oficial o a través de whatssapp. Comienza hoy y termina el día domingo. Sus atractivos se basan en ‘estímulos virtuales’ por medio de redes sociales completamente privadas.

Noelia Marzol estará presente en cada escena del día de hoy junto a varios colegas, entrenados por el coach Mati Napp y el director de la obra, José María Muscari. Con la compra de los tickets, se habilita el acceso para los demás días, es decir que sólo se abonará una entrada para todo lo que dure el evento. Las entradas son exclusivas para mayores de 18 años de edad por el alto contenido sexual que incluye y los estímulos a los que se prestan los espectadores.

La bailarina y presentadora junto al equipo del afamado director de teatro ofrecerá una novedosa experiencia, según la descripción del evento, donde podrás desayunar y pasar los días con las figuras del espectáculo argentino como nunca antes los viste. Los productores lo definen como “sexting artístico” y promete cumplir las fantasías más diversas que se pueda imaginar. El precio de las entradas son de 1000$ el vip y 500$ el pase general.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS