Última hora

DESAFIANTE

Estafa Piramidal: Jésica Cirio le pasó el producto de Nu Skin a su hijita y las redes estallaron

Luego de desatarse el escándalo con las famosas "maquinitas", la conductora protagonizó un polémico momento

Jésica Cirio y su hija Fuente: (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 21 de mayo de 2020

En los últimos días, se instaló en la agenda mediática el escándalo por las maquinitas faciales y corporales que promocionan a través de las redes sociales, muchas famosas entre las que se encuentran Mery del Cerro, Yanina Latorre, Morena Rial, Rocío Guirao Díaz, Jésica Cirio, Nicole Neuman, Zaira Nara y muchas más. Según remarcaron varios usuarios de Twitter, se trata de un esquema de negocios conocido como "estafa piramidal" y no tardaron en compararla con el "Telar de la abundancia". Una de las empresas que comercializa este tipo de aparatos es Nu skin, una multinacional que salió al mercado con la "lumispa".

Hace algunas horas, el polémico tema sumó un nuevo capítulo y tiene como protagonista a la conductora de La Peña de Morfi, el ciclo emitido por Telefe. La modelo quedó en el centro de las críticas por compartir un video en su cuenta de Instagram donde se la pudo ver usando el famoso producto ¡con su pequeña hija! Totalmente sonriente y desafiando las críticas, la esposa de Martín Insaurralde se filmó con Chloé, de dos años, utilizando cada una, un aparato diferente. No solo eso, además publicó los supuestos beneficios de la Lumispa y abrió un canal para tener un descuento en la compra.

En pocas horas, los seguidores de Jésica Cirio reaccionaron negativamente al posteo y los usuarios en general de la red social no tardaron en sumarse al repudio. Una de las primeras en mostrar su desacuerdo fue Analía Franchín quien deseó que el video fuera "trucado": "¿hasta tanto podés?", le escribió irónicamente. Al notar la cantidad de comentarios en contra, la bailarina de zumba tomó una drástica decisión y desactivó los comentarios de la publicación. Esta acción no hizo más que enfurecer a los cibernautas que se volcaron a Twitter para arrobarla y escracharla.

Algunos usuarios de la red social del pajarito apuntaron a la delicada piel de la pequeña y las consecuencias que podría llegar a ocasionar el producto de Nu Skin. Además, resaltaron el hecho que de la rubia haya bloqueado la posibilidad de comentar sobre el posteo y se preguntaron si la polémica "maquinita" cambia los rasgos de la cara, haciendo referencia a que cambió mucho su imagen. Por el momento, Cirio no se hizo eco de la situación, aunque a juzgar por las publicaciones en las redes sociales, las críticas la tienen muy sin cuidado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS