Última hora

SIN VUELTAS

Marcelo Tinelli y el ataque menos pensado: Toti Pasman cuestionó duramente al conductor

El conductor recibió una fuerte crítica por parte del periodista

Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram)
jueves 21 de mayo de 2020

La flamante designación de Marcelo Tinelli como presidente de la Liga Profesional de Fútbol, generó una serie de reacciones impensadas en algunos sectores de la sociedad. Es que si bien, muchos miran con orgullo el logro que obtuvo, otros cuestionan su capacidad para esta tarea tal es el caso de Toti Pasman quien, sin filtros, no dudó en demostrar su malestar por esta designación con la que claramente no coincide.

En el programa radial que tiene por La Red, el periodista cuestionó severamente no solo el cargo sino también la conducta del presidente de San Lorenzo de Almagro a quien trato de “insaciable” en la búsqueda voraz de poder.  Pero no se detuvo solo en esto, ya que también denunció que desde el año pasado no estaría pagando los sueldos correspondientes a los empleados del club. Algo que actualmente se sabe que es complicado para la institución por la pandemia y la poca cantidad de ingresos económicos con los que se cuenta.

Los cuestionamientos hacia el marido de Guillermina Valdes no cesaron allí, puesto a que remarcó que el cargo con el que cuenta hoy no es más que un logro producto de la popularidad con la que cuenta por ser una figura pública y nada tiene que ver con su desempeño como dirigente institucional. Y redobló la apuesta al declarar que se trata de la misma persona que se presenta en Olivos a pedir por el Bailando por un sueño que: “Siendo parte de la mesa del hambre en nuestro país, se fue en avión privado a pasar la cuarentena a Esquel”.

Cabe recordar, que Marcelo Tinelli fue muy cuestionado durante los primeros días de la cuarentena allá por marzo, cuando tras el anuncio presidencial optó por pasar lo que en principio eran dos semanas, en Esquel junto a su familia. Estando allá socialmente fue condenado tras recibir un vuelo privado que dijo, llevaba medicamentos de sumar urgencia. Tras esto, en el momento en que puso retornó a Buenos Aires donde, una vez instalado, se dedicó de lleno a intentar dar inicio al Bailando, algo que todavía no logró.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS