Última hora

DESCONCERTATE

Para pensar: el particular chiste de un participante de Bienvenidos a Bordo que dejó mudos a todos

El jurado encargado de evaluar el chiste quedó pensando durante varios minutos

Bienvenidos a bordo Fuente: (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 21 de mayo de 2020

Guido Kaczka lleva alegría a las familias argentinas a través de su programa Bienvenidos a Bordo que se emite de lunes a viernes de 22 a 23.15 por la pantalla de El Trece. Todas las noches, el legendario conductor intenta sacar una sonrisa a la audiencia con su especial carisma y años de trayectoria, en un contexto de crisis sanitaria como es la pandemia por el coronavirus.  Durante el ciclo, diferentes personalidades del espectáculo y participantes en general pasan por las cámaras para intentar sacar el lingote de oro o plata y llevarse un gran premio. 

Sin embargo, la producción del programa también brinda la posibilidad de acceder a otro premio, que lo hace aún más entretenido y resulta todo un desafío para quien está de partícipe. En este caso, los participantes deben contar un chiste que será evaluado por un jurado. El mismo está integrado por nada menos que el productor de piso y la "azafata", llamada Luisina. Si ellos consideran buena la broma, dan el okey para que el "humorista" gane el premio. Si bien esta instancia suele parecer fácil, lo cierto es que es bastante más complicada de lo que parece.

En las últimas horas, un taxista lo comprobó: contó un polémico chiste del que nadie se rió y lo más llamativo aún es que dejó mudos no solo al jurado, sino también a todo el piso. El participante de Bienvenidos a bordo quiso mostrar sus dotes de cómico pero no le salió demasiado bien. En primer lugar, la broma era una mezcla de chiste y adivinanza. "¿Por qué el perro mueve la cola?", preguntó Gonzalo Flores a Luisina y al productor. Luego de pensar un momento y lanzar varias posibilidades, el taxista remató: "Porque la cola no puede mover al perro".

El final del chiste sorprendió a los presentes que quedaron totalmente desconcertados y al reponerse, la "azafata" del reconocido ciclo de entretenimiento, intentó apoyar al participante afirmando que debía llevarse el premio. Sin embargo, el otro jurado no opinó lo mismo y dejó en claro que el chiste era raro. Debido a la interna, tuvo que intervenir el propio Guido Kaczka para ponerse del lado del taxista: "Es bueno", señaló por lo que finalmente el productor tuvo que desistir de su postura y seguir a su compañera dando un voto positivo al humorista que se llevó el premio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS