Última hora

LA MODELO CONTÓ SU EXPERIENCIA

Alejandra Maglietti contó cuánto dinero le ofreció Nu Skin para formar parte de la empresa

Los testimonios en contra de la firma siguen llegando

Alejandra Maglietti (Fuente: Instagram)
viernes 22 de mayo de 2020

La reconocida modelo Alejandra Maglietti sumó su testimonio respecto de cómo la empresa denunciada por estafa piramidal, Nu Skin intentó reclutarla cuál fue el monto que estaban dispuestos a pagarle para tener a la periodista entre sus filas. El relato de la formoseña se sumó a la larga lista de famosos que fueron tentados por la empresa pero que finalmente terminaron diciéndole no, pese a todas las tentadoras promesas económicas que ofrecían. 

Durante toda la semana, los medios de comunicación y los portales noticiosos se dedicaron a juntar testimonios de quienes recibieron una oferta por parte de la compañía acusada de estafa piramidal y les dieron la oportunidad de contar cómo fue su experiencia, así fue que la panelista de Bendita TV contó que fue contactada hace 5 años atrás por un representante de la firma acusada de estafa y le ofreció hasta 50 mil dólares por mes. La abogada y periodista accedió a formar parte de la empresa, pero poco a poco fue entendiendo cómo se manejaban.

“Lo que me pasó fue que la parte del lado B, me lo contaron después de que ya estaba adentro, no es que lo supe de entrada. Entonces hay una estrategia de venta de parte de la empresa de no contarte todo”, explicó la ex de Jonás Gutierrez en dialogo con el programa Arriba Argentinos. Además, admitió que el objetivo de la compañía involucrada en una estafa piramidal es armar un equipo de gente con un alto perfil, que sea capaz de atraer consumidores.

Los principales portales de noticias se centraron durante toda esta semana en el escándalo nacional que involucra a numerosas famosas, desde Micaela Tinelli hasta la periodista Mariana Brey, y la lista continúa en donde las influencers cayeron también en las redes de Nu Skin, la empresa acusada de estafa piramidal que ahora deberá responder las denuncias de cientos de jóvenes que pagaron por sus productos y nunca los recibieron. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS