Última hora

LO MATARON

El posible regreso de Marcelo Tinelli y el Bailando generó indignación en Twitter

Mira cómo cuestionaron al conductor

Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram)
viernes 22 de mayo de 2020

Una de las grandes intrigas que envuelven al mundo de la farándula es la incertidumbre por cuando iniciará el certamen más esperado: El Bailando por un sueño. Días pasados, Marcelo Tinelli mantuvo sendas reuniones con autoridades del Gobierno Nacional para presentar un protocolo que lo habilite a poder volver a la pantalla chica. Pero un sector de los argentinos no estuvo nada conforme con esta posibilidad.

Es que luego de que el conductor más popular de Canal Trece anunciara algunos detalles de esa reunión, inevitablemente un sector de la sociedad cuestionó que se pueda autorizar a realizar el programa cuando muchos sectores aún no pueden abrir sus puertas y la angustiante situación económica comienza a hacer estragos en las miles de familias que dependen de ellos. Más aún teniendo en cuenta, que son pocas las provincias que pudieron habilitar algunos rubros.

Los usuarios de la red social Twitter no dudaron en cuestionar esta habilitación, dado que inmediatamente comenzaron a plagar de comentarios negativos hacia esto. “Vuelve Tinelli a la tele, Argentina es una joda”, “Vuelve Tinelli! Vuelve el fútbol! Que grande Argentina, que grande como vuelven dos cosas tan esenciales para nuestra economía y nuestro país. Mientras vos no podés laburar”, “Si sos el millonario Tinelli, está habilitado a mostrar oj…en televisión pero a vos pizzero, te llego a ver cerrando el local 5 minutos después de las 8 y te cobro 90 lucas de multa”, fueron algunos de los comentarios que se siguen sumando contra el presidente de San Lorenzo de Almagro.

Recordemos que el sector del mundo del espectáculo y todas sus aristas es uno de los más golpeados por la cuarentena, puesto a que no se pudo reintegrar a sus actividades e incluso llegó a la suspensión de varias ficciones y obras de teatro. Esto llevó a que Marcelo Tinelli tomara de alguna forma, la representación de este sector tan golpeado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS