MOSTRANDO PIEL

El selfie de Juanita Tinelli que revolucionó las redes

La modelo se encuentra pasando el confinamiento en Buenos Aires
viernes, 22 de mayo de 2020 · 22:42

Juanita Tinelli, hija del periodista y productor del canal El Trece, Marcelo Tinelli, después de pasar los primeros días de cuarentena en el sur del país con su padre y sus hermanos, actualmente está junto a su madre en Buenos Aires. La joven quien tiene una vida activa en las redes sociales, subió a sus historias en su cuenta de Instagram, una selfie frente al espejo.

Aunque las imágenes y videos que se cargan en la modalidad "historia" tienen una duración limitada, fueron muchos los seguidores de la modelo Juanita, quienes lograron verla posando y luciendo un bikini color blanco y medias negras, y que sorprendió y alborotó a sus fanáticos, pues la chica mostraba bastante piel.En esta oportunidad no dejó mucho a la imaginación y optó por utilizar menos ropa de la que había usado en días anteriores, cuando también posteó algunas fotos en su cuenta y alcanzó más de 262 mil "me gusta", además, de cientos de comentarios.

View this post on Instagram

Fotos de mamau0301

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

View this post on Instagram

ud83cudf39

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

Los seguidores de Juanita Tinelli siempre tienen algo que decirle y por eso sus cuentas suelen ser bastante movidas y comentadas ante cualquier publicación y escrito que ella decida colocar, bien sea con mucha o poca ropa, como ocurrió en esta ocasión.Incluso, las imágenes que publica junto a su novio, Mika Bonomi, suelen ser bien recibidas. 

La modelo, hija de Paula Robles y Marcelo Tinelli, Juanita, hace unos días protagonizó junto a su novio, un intercambio de fotos y mensajes, haciendo alusión a lo mucho que se extrañan. Recordemos que debido al aislamiento social por el coronavirus, no han podido verse y compartir en persona. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios