Última hora

PAPÁ BABOSO

En redes sociales: Marcelo Tinelli compartió una tierna imagen de su hija Juanita

Mira la postal que subió en Instagram

Marcelo Tinelli. Fuente: (Instagram)
viernes 22 de mayo de 2020

Más allá de lo laboral, si hay algo que apasiona fuertemente a Marcelo Tinelli es el amor por su familia y también por su camiseta, la que defiende con un amor inexplicable. Confeso hincha de San Lorenzo, siempre supo llevar con orgullo los colores que más lo representan y a los que hoy representa también como presidente de la institución tras ganar elecciones el año pasado. Y ese amor, como suele pasar lo fue transmitiendo e inculcando a sus hijos.

Para un padre, no hay logro más grande que poder ver de los hijos llevar con igual orgullo los colores de la camiseta del club de sus amores. Y el conductor más famoso del Trece se encargó siempre de compartir con sus hijos momentos que fueran enamoradolos desde muy chicos, para que el día de mañana también eligieran el rojo y azul del cuervo de Almagro. Por eso, no sorprende que sus hijos sean unos apasionados igual a papá.

Esta vez el ex marido de Paula Robles, con un toque de nostalgia y melancolía compartió una tierna imagen de su hija Juanita, en lo que parece ser un típico domingo de cancha. De esos que se disfrutan bajo el cálido sol que invade las tribunas, donde la pasión y el sentimiento por el fútbol emanan de los poros e inevitablemente uno sabe que no será una tarde más. De esas tardes de familia en cancha compartiendo el amor por la camiseta.

En la foto que Marcelo Tinelli compartió, se puede ver a su hija siendo una niña sonriente en medio del campo de juego vistiendo la casaca de San Lorenzo. Acompañó con la frase: "¿Te acordás Juanita?". Recordemos que por estos días se encuentra realizando intensas tareas no solo desde lo deportivo, sino que también se encuentra abocado para poder dar inicio con el Bailando 2020 que se tuvo que demorar  por la pandemia por el coronavirus.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS