Última hora

DESOPILANTE

Estafa piramidal: La defensa de Yanina Latorre a NuSkin, Herbalife y Amway desató una ola de memes

Mira las ocurrencias de los argentinos

Yanina Latorre. Fuente: (Instagram)
viernes 22 de mayo de 2020

Luego de que se destapara la olla que desenmascaró el negociado de empresas como NuSkin, Herbalife y Amway acusadas de llevar un sistema que se ajustaría con una posible estafa piramidal; algunas de las famosas que están relacionadas como promotoras optaron por llamarse al silencio, mientras que otras salieron en defensa. Pero la más llamativa sin dudas fue la que hizo Yanina Latorre, quien lejos de despejar dudas terminó por confirmar cómo es el funcionamiento.

En un intento por aclarar que la firma de la maquinita mágica responde al modelo de marketing multinivel y diferenciarlo del sistema piramidal, terminó graficándolo más aún. Tomando una cabeza en lo alto y desprendiendo ramas en bajada, marcando una clara pirámide. Los usuarios de redes sociales no se lo dejaron pasar en inmediatamente marcaron su molestia llamándola Yanina Lapiramide, por esta dudosa explicación.

No pasó mucho para que esta promotora de la empresa estética estuviera más que presente en las redes en forma de memes; algo que parece ya un clásico ante cualquier tipo de temática que toma estado público. Sabido es que la creatividad de los argentinos no tiene límites, compartieron hasta las ocurrencias menos pensadas que fueron también una forma de reclamo a la panelista por la defensa que hizo.

La complicada situación surgió tras las denuncias públicas contra la firma NuSkin que se caracterizaba por contar con la promoción de sus productos a través de diversas personalidades del medio artístico. Se acusa a la firma de estafar a las personas con el conocido sistema piramidal donde quien ingresa debe ir sumando vendedores. Las famosas que se sumaron ahora están en la mira por publicidad engañosa.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS