Última hora

¿PROTAGONISTA DE UN TRÍO?

Graciela Alfano y los detalles poco conocidos de su relación con Matías Alé

La actriz y presentadora de televisión dejó a libre interpretación sus declaraciones

Graciela Alfano Fuente: (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 22 de mayo de 2020

La presentadora de televisión, Graciela Alfano, vuelve a ser noticia. En esta oportunidad es ella quien ofrece declaraciones en el programa "Confrontados" conducido por Mariana Calabró, y da a conocer información hasta ahora desconocida, sobre su relación con el actor Matías Alé. Señaló que mantuvieron una relación por 10 años, pero lo que más impresionó fue que dio detalles que involucran al fallecido diseñar, Jorge Ibáñez.

Alfano, exvedette y modelo argentina, sacó a la luz datos sobre la relación que sostuvo con Jorge "fuimos muchos años como hermanos" y acotó que en algún momento conocieron a Matías. La actriz resumió la historia diciendo que Jorge estaba embobado con Matías y éste con ella, pero que ella no lo sabía; además, el actor era muy joven y ella no sabía cómo encarar la relación sin lastimar a Jorge, o que se sintiera ofendido; pues siempre hablaron del tema, hasta el momento que inició el romance. 

Sin duda, son datos que solo Graciela Alfano podía confesar y enfatizó que todos son gente grande y que pueden interpretarlo como les de la gana, pero ellos fueron una pareja de tres, con todo lo que eso implica "básicamente desde el afecto y el amor que nos teníamos, éramos un trío increíble". Acotó que a raíz de eso, la relación de Jorge con su mamá se tornó cada vez más difícil. 

La conductora que duró años sin hacer vida en los medios, reapareció en el 2007 como jurado de "Bailando por un sueño", en su cuarta edición, y desde entonces no ha parado; incluso, desde principios de 2020 es jurado del programa "Todo puede pasar" y tal como el título, Graciela dejó claro con sus declaraciones que es cierto, todo puede pasar.   

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS