Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo: Estos son los signos más odiados del zodiaco

¿Pensás que sos uno de ellos? ¡Enterate!

Dolores Umbridge. Fuente: Twitter
Por Redacción Voces Críticas
viernes 22 de mayo de 2020

Sin dudas cada uno posee una característica que nos hace únicos. Gran cantidad de personas consideran que los astros definen mucho acerca de la personalidad de los signos del zodiaco. En esta oportunidad te presentamos los más odiados según el horóscopo zodiacal. ¿Te animás a descubrir si sos uno de ellos?

Géminis

Este signo ocupa el primer lugar de los más odiados dentro del zodiaco. Tal parece que más de la mitad lo detesta debido a que son personas muy individuales y no les agrada trabajar en equipo. Son muy particulares y hay quienes no soportan su forma de relacionarse, ya que consideran que siempre están rodeados de negatividad.

Virgo

En segundo lugar tenemos a las personas de este signo, quienes suelen ser bastante odiados dado que siempre juzgan a la gente. Este motivo genera gran malestar en su entorno muchas veces. Definitivamente se encuentran entre los signos del zodiaco más odiados.

Escorpio

En el caso de los escorpianos, son un poco exagerados. Su manera de tratar resultan ser muy evasivas. Las personas de este signo suelen ser muy superficiales; muchas veces alardean de tener tanto cuando simplemente no es así.

Sagitario

Efectivamente este signo es muy odiado por el resto por ser demasiado directo. Generalmente cuando hablan tienden a no tener filtros y a decir todo lo que se les cruza por la cabeza. La mayoría de las veces sin darse cuenta dañan a las personas con las que se relacionan.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS