Última hora

ROMPIÓ EL SILENCIO

Jorge Rial se refirió a la polémica ausencia de Marcela Tauro y dejó más dudas que certezas

Luego del tenso cruce que vivieron en Intrusos, se conoció la palabra del conductor sobre la continuidad de su panelista

Jorge Rial Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 22 de mayo de 2020

Jorge Rial tiene varios enemigos en el medio, muchos de los cuales, son periodistas que salieron de su programa Intrusos, que ya lleva 20 años al aire. Entre ellos, Viviana Canosa, Ángel de Brito y Luis Ventura. Si bien trató de "amigarse" con algunos, lo cierto es que no tuvo demasiada suerte y en los últimos días, sumó una nueva pelea a la larga lista ya conocida. En esta oportunidad, el blanco fue Marcela Tauro, legendaria panelista que acompaña al papá de Morena desde sus comienzos y que nunca se alejó de su lado pese a los cruces que podían llegar a tener. 

Sin embargo, en este caso, parece que la relación se quebró totalmente y no habría vuelta atrás. Todo ocurrió cuando el conductor de Intrusos entrevistó en el ciclo de América a un ex recepcionista del médico Rubén Mühlberger quien se animó a explayarse sobre las maniobras fraudulentas del reconocido doctor de los famosos, actualmente detenido con prisión domiciliaria por irregularidades en su clínica. Mientras contaba los pormenores de las situaciones que le tocó vivir como empleado del galeno, la periodista interrumpió el diálogo y lanzó una dura acusación contra él.

En este sentido, aseguró que una fuente de quien se negó a revelar su identidad, le informó que el invitado había sustraído dinero mediante la violación de las claves de seguridad y se lo había transferido a su celular. Al oír tamaña acusación, el reconocido locutor explotó de bronca y en vivo, le pidió explicaciones sobre la persona que le brindaba esos datos. Además, Jorge Rial le preguntó si el hecho estaba asentado en una denuncia policial, a lo que señaló desconocer. A partir de allí, se vivió una tensa situación y Tauro no emitió palabra hasta el final del programa.

El momento fue replicado en varios programas de espectáculos y sobre todo, en las redes sociales. Poniendo más misterio a la situación, Marcela se ausentó de Intrusos al día siguiente y en su lugar, el esposo de Romina Pereiro presentó a Débora D'Amato, dejando una gran incógnita, ¿Tauro vuelve al ciclo de chimentos? Lejos de explicar lo sucedido, el famoso conductor presentó el programa sin mencionar el episodio del día anterior y más aún, sin explicar el por qué de la ausencia de su legendaria panelista de espectáculos. 

En las últimas horas y ante la negativa de brindar declaraciones, Rial fue consultado nuevamente sobre la continuidad de la comunicadora. Al respecto y en diálogo con Clarín, el presentador sólo se limitó a decir que la situación era algo que ya estaba prevista. Muchos televidentes se pusieron del lado de Marcela Tauro y le recomendaron que no se deje tratar mal por su jefe. También se hizo eco el conductor de Los Ángeles de la Mañana quien se solidarizó con su colega en pleno programa e incluso llegó a mandarle un beso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS