Última hora

SIGUE EL ESCÁNDALO

La empresa Nu Skin, denunciada por estafa piramidal intentó reclutar a Jey Mammon

El humorista fue tentado para trabajar en la firma

Jey Mammon (Fuente: Instagram)
viernes 22 de mayo de 2020

Cada día, hora tras horas las denuncias en contra de la empresa Nu Skin, acusada de estafa piramidal no paran de llegar, y cada vez son más las voces que se suman contando como asesores o representantes de la firma intentaron convencerlos de formar parte del grupo de negocios. Numerosas modelos, actrices e influencers se vieron involucradas y señaladas de formar parte de la estafa y en las últimas horas el actor Jey Mammon también demostró que fue uno de los pocos que le dio la espalda a la compañía.

Desde que estalló el escándalo, el fraude de la empresa multidenunciada quedó al descubierto, y cientos de chicas de todas partes del país se quejaron por haber comprado la maquinita facial, pero tras una larga espera el producto nunca llegó. Las compradoras observaron cómo actrices de la talla de Marcela Kloosterboer o Julieta Nair Calvo promocionaban y hablaban maravillas del producto que no dudaron en encargar el suyo. Por su parte, el humorista recibió la propuesta a través de un email, en donde le detallaban cómo funcionaba el negocio pero optó por ignorar la misiva. 

“Nu Skin paga por cada consumo que se realice por medio tuyo. Si surge una venta del   1% de tus seguidores, estarías comisionando 6.924.000 pesos”, le explicó un asesor de la compañía involucrada en estafa piramidal. “Se me ocurre que con tu carisma y talento podríamos abarcar otro público”, continuó insistiendo el representante, con el fin de captar la atención del exparticipante de Bailando por un Sueño. Pese a las insistencias, el humorista decidió ignorar el mensaje. Una vez que estalló el escándalo, decidió mostrar cómo fue que intentaron reclutarlo.

Haciendo uso de su cuenta de Twitter, Jey Mammon mostró el email, tachando el nombre del representante de Nu Skin y dejó al descubierto todo el correo para que los internautas pudieran conocer cómo funciona el negocio por dentro, cómo se reparten las comisiones y cuánto dinero se lleva la celebridad que decida unirse a la empresa. “No conteste este mensaje del 22/4, dicen que me perdí un negocio”, escribió con ironía el intérprete de Estelita. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS