Última hora

¿SERÁ?

La relación de Diego Maradona con Mühlberger: Rocío Oliva lo cuenta todo

El futbolista era un paciente habitual

Rocío Oliva y Diego Maradona. Fuente: twitter
Por Redacción Voces Críticas
viernes 22 de mayo de 2020

Diego Maradona vuelve a estar en el medio de la polémica, esta vez por figurar en la lista de pacientes de Rubén Mühlberger, pues solía consultarse frecuentemente con el doctor, así lo asegura su ex novia Rocío Oliva, quien le acompaño varias veces. Tras el escándalo que envuelve al autodenominado "médico de las estrellas", muchos son los famosos que se han visto salpicados por la controversia, por lo mismo, la ex del Pelusa ha querido contar su experiencia.

Según la futbolista, el Campeón del Mundo con Argentina acudía habitualmente a consulta con el médico y se hacia todo tipo de cosas, aunque no quiso dar detalles de los tratamientos. La misma contó que mientras estuvo con Diego siempre lo acompañó. Al ser preguntada por los procedimientos a los que se sometió el ex Napoli, la futbolista no quiso dar detalles e incluso se mostró incómodo en la entrevista concedida a Los Ángeles de la Mañana.

Durante la conversación se le preguntó a la atleta sobre el supuesto agrandamiento de pene que habría practicado Mühlberger en el estro argentino, pero la misma prefirió alejarse de la polémica respondiendo que lo que quieran saber, tendrán que preguntárselo al ex futbolista, pues son cosas privadas, de esta manera Oliva solo dejó más interrogantes con respecto al asunto.

Diego Maradona se volvió noticia después de que se divulgara un rumor sobre un tratamiento peneano o alargamiento de pene, que habría sido practicado por su amigo y doctor, Rubén Mühlberger.

De momento, el histórico Diez no se ha pronunciado ni con respecto a su cirugía genital ni a las acusaciones hechas al médico, cuyo consultorio fue clausurado por las autoridades argentinas tras no contar con las medidas adecuadas para funcionar. El médico del técnico de Gimnasia, Esgrima La plata también es acusado de estafa por asegurar tener la cura del coronavirus y vender a sus pacientes sueros y medicamentos no aprobados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS