Última hora

NO APTO PARA CARDÍACOS

Noelia Marzol confesó que mientras se ducha practica sexting con su novio

La modelo contó que le gusta explorar su cuerpo

Noelia Marzol y como juega con su novio (Fuente:Instagram)

No hace mucho fue noticia las recomendaciones del Ministerio de Salud, que hacían hincapié en la implementación del sexting o sexo virtual ya que no se pueden tener encuentros sexuales. Todo en el marco del aislamiento social obligatorio y gratuito.  Alguien que lo tomó muy apecho y aconseja su práctica es Noelia Marzol quien confesó en una reciente entrevista que, a pesar de estar conviviendo, ella utiliza igual esta metodología.

La protagonista de Sex, reveló que como previa alude a este juego con su pareja.  “Yo hasta con mi novio en la misma casa hago sexo virtual. Le digo que vaya al otro cuarto porque me gusta eso de romper con la rutina”, confesó sin pudor, agregando cuales son los beneficios de explorar tu propio cuerpo y descubrirse a uno mismo. La ex secretaria de Marley, manifestó que aunque ya lleva casi un año de pareja con el jugador de fútbol Ramiro Arias, y en la actualidad conviven, suelen hacer estos juntos tecnología mediante para ponerle un poco de picante a sus relaciones sexuales. “Me voy a pegar una ducha, se conecta desde la pieza y vemos cómo podemos activar un poco la cuestión” contó con detalle la sensual rubia.

En este sentido, Noelia Marzol, confesó que le da otro matiz a la relación, y que no tiene ningún tipo de tabú con lo que respecta al sexo “todos nacimos del sexo, no sé cuál es el misterio“, sostuvo.  Vale recordar que hace días, la artista, confió sus ganas de ser madre, pero aclaro que es un tema que no puede charlar con mucha libertad. “Antes de fin de año yo quisiera ser madre” sentenció.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS