Última hora

LA MARCA DE COSMÉTICOS ENFRENTA UN CASO LEGAL

Nu Skin: Agustín Aristarán se burla de la estafa piramidal con un polémico video

Decenas de artistas fueron acusadas de estafadoras

Nu Skin. Fuente: Instagram
viernes 22 de mayo de 2020

En medio de la polémica por que se generó por la presunta estafa piramidal de empresas como Nu Skin, Herbalife e incluso Amway, el comediante argentino Agustín Aristarán aprovechó la controversia para hacer lo que mejor consigue hacer: hacer comedia de cualquier situación alarmante. Fue así como, a partir de un divertido videoclip, consiguió que sus más fieles admiradores sonrieran tras la problemática que se generó. 

De esta manera, el comediante simula tomar la máquina de masajes de spa para el rostro y, según algunas influencers, para el cuerpo, y comenzó a pasar por su piel simulando que estaba teniendo una experiencia gratificante, por lo que recomendó inmediatamente comprar este producto de la firma de cosméticos que puede ocasionar que la figura quede mucho tonificada, de acuerdo con lo que comentan algunas de las artistas vendedoras. 

Este videoclip llegó a las redes sociales en medio de una situación que se desató en las redes sociales después de que un grupo de usuarias denunciaran a la marca Nu Skin como propulsora de una estafa piramidal, que lleva a que sus compradoras no solo se beneficien del producto, que ya de por sí resulta bastante costoso, sino que trata de que inviertan en la empresa y más adelante sumar nuevas candidatas para la comercialización del artículo. 

En este sentido, las autoridades del Gobierno Nacional tomaron cartas en el asunto y publicaron una amputación que va contra la empresa cosmética Nu Skin Enterprises, por ir contra ciertos reglamentos. Con todo, una vez que se dio a conocer este documento, la firma no tardó en responder que está más que lista para recibir en sus oficinas cualquier inspección legal, pues todos sus procesos van en completo acuerdo con la ley nacional. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS