Última hora

ASTROLOGIA

Para el horóscopo: Estos son los signos del zodiaco más perezosos

Mirá si estas entre los más holgazanes

Signos del zodiaco. Fuente: (Instagram)
viernes 22 de mayo de 2020

Conocida como uno de los siete pecados capitales, la pereza es un defecto bastante molesto en las personas, más aún cuando se topan con personas que disfrutan o sienten la necesidad de hacen miles de cosas en el día. La tendencia a la pereza puede estar estrechamente ligada con la fecha de nacimiento y el signo del zodiaco que por descarte, nos asigna el horóscopo. Por eso hoy te acercamos una guía de los signos más vagos.

Quizás te suene familiar o totalmente sorprendente pero el signo más perezoso de todos es el de Libra si bien se caracteriza por buscar el placer y el disfrute en todo lo que hace; suele intentar siempre agradar a los demás. Esto muchas veces lo lleva a sobre exigirse para algunas cosas generándose un desgaste de energía completamente innecesario. Esa indecisión entre lo que debe y lo que pretende hacer lo lleva a perder energía o a ser menos productivo en sus objetivos reales. Debe aprender a centrar su energía en lo que realmente vale para no terminar por dejar todo a medias y quedar como vago.

El segundo lugar queda de manera indiscutida para los nacidos bajo el signo de Tauro ya que  suele tentarse siempre por disfrutar de la buena vida. Esta obsesión por el placer lo puede llevar incluso a postergar actividades importantes si es que se interponen con sus caprichos y pretensiones. Suele incluso dar prioridad del disfrute antes que al trabajo, lo que lo hace inestable pero, sabe que en el fondo necesita del dinero que le da el trabajo para poder satisfacer sus gustos. Le gusta mucho dormir y comer, por lo que debe aprender a manejar estos deseos y asumir responsabilidades.

El tercer y último lugar en este conteo de los signos del zodiaco más perezosos encontramos a Piscis. Si bien quienes conocen a los psicianos saben que suelen ser personas responsables y comprometidas, requiere de grandes motivaciones que lo lleven a actuar. Además de necesitar de un ambiente donde pueda relajarse, si se siente incómodo optará por alejarse y estar solo donde se siente bien. Es por eso que se lo puede considerar perezoso aunque no lo sea del todo. Tal vez la tendencia sea en menor intensidad que en el resto, pero es necesario que entienda que no puede pretender pasar la vida en soledad para tener y disfrutar de la tranquilidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS