Última hora

DISPUTA ENTRE COLEGAS

Rodrigo Lussich abandonó "Polémica en el bar"

El médico de las famosas es también culpable de lo ocurrido en el programa en vivo

Rodrigo Lussich Fuente: (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 22 de mayo de 2020

El presentador y panelista del programa "Polémica en el Bar", Rodrigo Lussich, es uno de lo encargados de hablar a través de las pantallas de América TV, sobre los escándalos de los famosos. En esta ocasión, él fue el protagonista al enfrentarse con el periodista Chiche Gelblung, quien se disgustó por un comentario que éste realizara referente al médico de las famosas, tema del cual se debatía en el espacio del jueves 21 de mayo.

El periodista Rodrigo, conductor de ATR en Pop Radio 101.5, durante el debate sobre el caso judicial contra el famoso doctor acusado de vender un producto que según combatía el Covid-19, cuando se sabe que aún no existe ni la vacuna o tal medicina; opinó al respecto, y su comentario le molestó a Chiche, quien no se contuvo y lo atacó señalando que hablaba de Muhilberger, porque es más divertido, más mediático. No obstante, Lussich intentó hacerle cambiar de parecer, pero fue imposible porque Chiche no lo dejó hablar.

Rodrigo Lussich se enojó porque su compañero, de cierta manera lo estaba acusando y no lo dejaba siquiera defenderse. No le permitió explicarse ante el comentario ofrecido. En vista del malestar, éste tomó su saco y decidió abandonar el estudio de manera inesperada. Mariano y los demás compañeros intentaron convencerlo de regresar, pero se negó a volver a la mesa. 

Rodrigo, el comunicador uruguayo, que creció en Argentina, Rodrigo, inició su carrera en los medios a finales de los años 90 y aunque ha estado en diferentes áreas, se especializó en el periodismo de espectáculo y la farándula. Forma parte de "Polémica en el bar" desde el año 2016 y aunque dejó la mesa en vivo, los seguidores del programa lo apoyaron y condenaron la altanería de Gelblung, quien además, aparentemente tuvo la intensión de defender al médico acusado. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS