Última hora

SIMILITUDES ENTRE RÍMOLO Y MUHLBERGER

Slivio Soldán opina en el polémico caso del doctor de los famosos

El presentador señaló que "un médico te puede hacer creer cualquier cosa"

Sivio Soldan
Por Redacción Voces Críticas
viernes 22 de mayo de 2020

El conductor de televisión Silvio Soldán, conversó con Jorge Rial en el programa "Intrusos" sobre su historia en el caso de su ex pareja, Giselle Rímolo, por el cual estuvo más de 60 días preso injustamente. Además, ofreció su opinión en el caso que abarca un gran número de titulares desde hace ya varios días, el del doctor Muhlberger, que entre las acusaciones en su contra destaca que contaba con la fórmula para contrarrestar el coronavirus, algo totalmente falso porque aún o existe vacuna o medicina alguna en el mercado, para tratarla.

El también actor, Soldán, se atrevió a comparar los casos y señaló que alguien vinculado a la medicina te puede hacer creer cualquier cosa. Señaló que le creía todo porque era su pareja, pero que en ningún momento realizó incitaciones a que fueran a visitarla. No obstante, desde la radio hacía Rímolo aconseje a los oyentes. Acotó que a él lo llegaron a señalar de que aplicaba inyecciones, pero él desde su experiencia, acotó que solo iba a sacarse unas manchitas de la cara, que jamás sacó dinero de ese negocio y salí, porque nadie creyó, ni se comprobó nada en su contra.

Sin duda, son casos similares en los que se involucran doctores y famosos, por lo que Jorge, le preguntó, entonces detrás de Muhlberger hay un Soldán; a lo que Silvio Soldán contestó que sí, que posiblemente haya detrás de este doctor, alguien como él, alguien ingenuo, que se creyó todo porque de esas cosas no sabe nada.

El conductor de "Grandes valores del tango" y " Feliz domingo", Silvio, aseguró que ella atendía a gente muy importante e ingenuas que la promocionaban en su círculo de amistades, familiares y profesionales. El también cantante argentino, tiene una gran trayectoria en el mundo del espectáculo y ha sido nominado, e incluso ha ganado varios premios; uno de ellos, Premio Martín Fierro de cable en el año 2017, Mejor programa de juegos y entretenimiento "Volver pregunta"

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS