Última hora

¿Perseguido?

El origen de Duki

Involucrado en otro caso de violación

Duki Fuente: (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 27 de mayo de 2020

El cantante de trap, conocido como Duki, hoy señalado de abuso sexual, es un argentino de 24 años que vio el interés en este género desde que era tan solo un niño. Su carrera musical, a pesar de escuchar todo tipo de música, se inspiró principalmente en el rap estadounidense y comenzó a generar su performance y a participar en competencias estilo freestyle.

En el año 2013 Mauro Ezequiel, como es su nombre de pila, participó en la batalla de estilo libre más importante de Buenos Aires, y se convirtió en el ganador. El cantante de música urbana ha participado en otras competencias y ha logrado el reconocimiento por sus acertados comentarios y rimas al momento de cada enfrentamiento.

Duki, quien debe su apodo a uno de sus amigos, inició su carrera formal en el año 2016 y su sencillo "No vendo trap", alcanzó en una semana más del millón de reproducciones. El argentino vio que era un terreno fértil y decidió comenzar a grabar y dejar un poco de lado las batallas. Los temas publicados alcanzaron gran popularidad, e incluso incursionó en el reguetón. También se realizó sus primeros tatuajes para coincidir con la apariencia más comercial. 

La trayectoria musical de Mauro ha ido en ascenso y ha logrado sacar temas con Ysy A y Neo Pistea, y Bad Bunny. En cuanto a la denuncia por violación, no es la primera vez que se ve involucrado en algo de este estilo, pues tuvo que rendir declaraciones luego de que una joven afirmara que había sido violada durante uno de sus shows. Aunque en esa ocasión salió a relucir su nombre solo por ocurrir en uno de sus espectáculos, nos queda la duda ¿estas acciones lo persiguen?

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS