Última hora

¿IMPUNIDAD?

La alborotada vida de Yao Cabrera

"Los límites solo están en tu cabeza"

Yao Cabrera Fuente: (INstagram)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 27 de mayo de 2020

El YouTube de 23 años de edad, Yao Cabrera, es acusado de haber hecho público un video de contenido sexual que involucra al trapero Duki y esto intensifica las querellas entre ellos. Este joven de origen uruguayo que hace vida en Argentina parece ser una máquina de generar noticias y polémicas; y es que cada vez que se menciona algo que lo vincule, explotan las redes sociales, y siempre en contra de éste.

El joven reconocido por sus videos en su canal de la plataforma web, Yao, cuenta con casi 9 millones de suscriptores, y es que ha logrado cosechar una fama a consta no solo de sus posteos, sino de la agitada vida personal y pública que lleva; en la cual se ha visto envuelto en infinidad de escándalos y por lo que ya ha sido denunciado, además, de haberse ganado muchos enemigos y el repudio de muchos otros.

La vida alborotada y descontrolada de Yao Cabrera, no tiene límites. El YouTuber basandose en su trayectoria en la web se ha aprovechado de menores y ya incluso ha sido denunciado por abuso sexual y corrupción de menores; pero sigue violando las leyes y burlándose de todos. Recientemente incumplió con la cuarentena y su acción no tuvo ningún castigo; todo lo contrario para él fue productivo porque se generó publicidad para que se interesaran en ver la transmisión en vivo que llevó a cabo el día siguiente de lo ocurrido.

En esa oportunidad, Cabrera, quien cuenta con un gran número de seguidores en la plataforma más popular de videos, apareció vestido de mujer y se burló de una chica trans, y además, mostrar fotos intimas de ésta. El artista quien en su canal cuenta con la aceptación de un público de edades promedio entre 9 y 14 años, señala que "los límites están solo en tu cabeza", ¿eso es lo que le está enseñando a la juventud?

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS