Última hora

ASTROLOGÍA

Según el horóscopo, estos son los signos del zodiaco con mayores rasgos psicópatas

¿Querés saber si hay un Jack Torrance en tu interior?

Jack Torrance. Fuente: Twitter
miércoles 27 de mayo de 2020

Falta de empatía, poder de manipulación, encanto superficial, irresponsabilidad, narcisismo, mentirosos patológicos, falta de remordimiento, son tan solo algunas de las características que describen a un psicópata. Sin embargo, ¿alguna vez te preguntaste cuánto de psicopatía hay en vos? Es esta oportunidad te contamos cuales son los signos del zodiaco con mayores rasgos psicópatas según el horóscopo.

En primer lugar se encuentra Escorpio. Las personas de este signo son maestros de la maldad. Es conveniente mantenerte alejado de un escorpiano enojado y vengativo. Sin dudas no tienen piedad ni límites. No conocen el arrepentimiento y nunca pedirán perdón. ¡Ojo!

Luego encontramos a Cáncer. Quienes pertenecen a este signo del zodiaco no tienen reparo al momento de querer herir a alguien; inmediatamente se les ocurren ideas negativas y oscuras. Definitivamente la ambivalencia de sus emociones los convierten en rencorosos. Quienes lastimen a las personas de este signo, se arrepentirán.

Otro que no puede faltar en esta lista es Capricornio. Los de este signo se caracterizan por la ambición, timidez, perseverancia, pesimismo y rencor. Sin embargo no conocen la piedad. Cuando sienten su orgullo herido, no paran hasta vengarse. ¡Mucho cuidado con los capricornianos!

Por último encontramos a Géminis. Las personas de este signo del zodiaco pueden ser extremadamente dulces, pero se enojan y comienzan a tratarte mal; no tienen límites. Pueden pasar de ser sinceros a ser mentirosos. Además su egocentrismo les da un toque de maldad de la que conviene mantener distancia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS