Última hora

LE PASÓ DE TODO

Yao Cabrera y su fatal prontuario en cuarentena

Ahora se suma el enfrentamiento con Duki

Yao Cabrera: Fuente: Instagram.
miércoles 27 de mayo de 2020

Yao Cabrera gana cada vez más enemigos. Además de ser demorado dos veces durante estos meses de cuarentena, golpeó a un vecino de Tigre. El hombre de un poco más de 50 años lo denunció de violar el aislamiento obligatorio. La agresión y la violación a la cuarentena son delitos tipificados en las leyes argentinas. Él dijo que aclararía lo ocurrido, pero nada se sabe del proceso judicial que le siguen.

Como líder de la mansión Wifi, permite que los residentes de esa casa no guarden distanciamiento social, salgan a las calles sin el certificado pertinente y, además, no se cuiden con barbijos. Eso denunciaron policías de Tigre a la prensa. Yao salió con su Audi con dos amigos más, sin tomar los recaudos sanitarios que recomiendan las autoridades para evitar la propagación del coronavirus, cuya pandemia causa estragos en el mundo. 

El novio de Candela Díaz bajó un poco el perfil y se mostró en algunas historias de su Instagram @yaoecabrera con barbijo. Sobre todo cuando salió a entregar premios a sus seguidores. Pero fue censurado por esa red social por hacer videos "en vivo" por trasgredir las políticas de seguridad. Suele publicar imágenes picantes de los integrantes del team Wifi. Por eso debió migrar a la cuenta @jose_cabrera50 para transmitir los "lives". 

Yao Cabrera ganó un pelea gruesa con el rapero Duki. Aseguró que el cantante envió un video prohibido de sus partes a una chica de 15 años. Se escandalizó porque es una menor de edad. En Twitter publicó unos mensajes que habrían sido borrados o eliminadas acusándolo, el youtuber no aclaró lo que sucedió. Pero luego mostró esas imágenes que causaron un gran revuelo en las redes sociales. En sus historias en Instagram advirtió que "muchos famosos" acosan a través de las plataformas digitales.

El integrante del team Wifi pidió a sus seguidores no darle repercusión a ese tema porque se tomaría de ejemplo, pero tuvo más impacto después de que publicara el video prohibido en su cuenta Twitter. Ahora se espera con ansias la respuesta del cantante ante esa gravísima acusación que podría pasar a tribunales, tras una investigación penal. Yao aconsejó a sus fanáticos a no caer en el acoso en las redes, llamado grooming. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS