Última hora

EL ACTOR LE HIZO UNA CONTRADENUNCIA

El día que la ex de Gustavo Guillén lo denunció por violencia de género

Eligió el programa de Ángel de Brito para contar su verdad

Gustavo Guillén (Fuente: Instagram)
jueves 28 de mayo de 2020

El fallecimiento del actor Gustavo Guillén fue una verdadera sorpresa para el mundo del espectáculo. Si bien llevaba varios años alejado de la actuación, su participación en novelas y obras de teatro quedaron marcadas en la memoria argentina. Su vasta trayectoria se vio empañada por una denuncia de violencia de género que su expareja, la madre de su último hijo, Pedro, le puso al artista.

Durante el mes de septiembre del 2019, el protagonista de Casados con Hijos fue visto entrar en la Comisaría de la Mujer, algo que llamó poderosamente la atención del personal que se encontraba trabajando. Enterado de la denuncia en su contra, no dudó en poner en marcha una estrategia para limpiar su nombre y le realizó a contradenuncia. Reconoció también que esta grave acusación le costó muy caro, ya que perdió varias ofertas de trabajo.

Haciendo uso de su llegada a los canales de televisión, el actor argentino decidió contar su versión de los hechos en el programa Los Ángeles de la Mañana de Ángel de Brito. Allí reconoció que desde el nacimiento de su hijo menor, la relación que tenía con Luciana Abelenda pasó a un segundo plano y que eso terminó desgastando lo que quedaba del vínculo amoroso entre ellos.

“Llegamos al punto en el que me rotuló de violento y maltratador”, explicó durante el programa. El músico también contó en ese momento que las discusiones se daban con mayor frecuencia y muchas de ellas delante del pequeño que en ese tiempo tenía sólo dos años. Si bien, Gustavo Guillén nunca precisó qué fue exactamente lo que dejó asentado en su contradenuncia, dejó entrever que el mal trato provenía por parte de ambos, pero que la situación nunca los superó al punto de llegar a las agresiones físicas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS