Última hora

CON TIJERAS EN MANO

En plena cuarentena: Jimena Barón jugó a ser estilista

Mira lo que hizo con su primer modelo

Jimena Barón. Fuente: (Instagram)
jueves 28 de mayo de 2020

Todo hace pensar que esta nueva extensión de la cuarentena es un tanto más relajada para Jimena Barón; pese a estar en boca de todos por  estar en una supuesta convivencia parental con Daniel Osvaldo poca importancia le da a esto y continua con su vida lo que mejor que puede. Y al igual que muchos famosos ante el encierro y la imposibilidad de salir, tuvo que oficiar de peluquera de su hijo y todo indica que le salió bastante bien.

Convencida de sus habilidades para la peluquería, decidió que era un buen momento para realizarle un corte rebajado en los costados de la cabeza, dejando largo en la parte superior. Uno de los típicos cortes juveniles que es furor por estos días. Por lo que en su cuenta de Instagram la madre de Morrison compartió una serie de imágenes que fue registrando para recordar este momento y demostrar que puede desenvolverse bien.

En uno de los vídeos de la intérprete de La Tonta se puede ver al niño con el cabello largo como una forma de marcar el antes del proceso. En el siguiente vídeo, da una explicación del corte que iba a realizar en el pequeño. No se sabe cómo quedó el corte ya que el momento del después nunca llegó pero todo indica que no salió mal. Incluso, puede haberse animado a cambiar el look de Osvaldo ya que un vídeo comenta al paso que iba a modificar la apariencia de su ex pareja.

Desde hace unos días, Jimena Barón, está pasando junto al padre de su único hijo esta nueva etapa de cuarentena dictada en nuestro país. Ella se ocupó de hacer pública esta noticia que llevó a que varios sectores de la sociedad la juzgara y cuestionara la decisión. El pasado y las fuertes turbulencias que enfrentaron a la hora de la separación fueron recordadas por un sector fuerte del feminismo que llevó a duras críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS