Última hora

SIGUE LA INCÓGNITA

Jimena Barón doblega la apuesta y se muestra más cerca que nunca de Daniel Osvaldo

Mira los posteos que compartió en redes sociales

Jimena Barón. Fuente: (Instagram)
jueves 28 de mayo de 2020

Luego de que fuera noticia en todos lados por la repentina convivencia con Daniel Osvaldo, Jimena Barón ya se muestra más relajada que nunca y hasta se anima a crear confusión entre sus seguidores puesto a que inmediatamente la posible reconciliación cobró fuerza. Esta vez, llevó la apuesta un poco más lejos e insinuó que algo más comienza a rondar por los rincones de la casa del futbolista el clima comienza a tomar tintes de amor.

Como ya nos tiene acostumbrados, en sus Stories de Instagram compartió varios registros de lo que realizan durante la cuarentena y también hubo tiempo para mostrar cómo son en la noche. Con una secuencia de cortos videos mostró como en penumbras escuchan música lenta, en compañía también del pequeño Momo. En uno de ellos, se puede escuchar a la intérprete de La cobra decirle al pequeño: “Pasa que papá y yo hablamos cosas de grandes del pasado” y una fuerte negativa del niño por irse a dormir. La leyenda con que acompañó el video dio a entender que Daniel Osvaldo, tenía cierta inclinación a crear un clima un tanto romántico.

“Roberto dj quiere armar el clima pero bendi no afloja” compartió la ex integrante de Los Roldán quien luego dijo hacerse cargo de la musicalización y culpó a Spoty por su elección; es que se trató de un tema no solo lento sino también muy sensual: “Puse un tema, chicos Spoty me está endemoniando” fue la frase que usó para graficarlo. Pero a juzgar por las siguientes Stories, la cosa quedó trunca porque Momo nunca concilió el sueño y terminaron con un pote de helado.

Jimena Barón fue muy cuestionada no solo por los medios sino también por algunos sectores de la sociedad que repudian la violencia de género. Esto porque la separación de Daniel Osvaldo incluyó una serie de denuncias no solo en su desempeño como padre sino también lo culpó de violento y de impedir que avanzara en su carrera como cantante. De hecho, el tema que más reconocimientos le valió “La cobra” fue una forma de recordarle que tras la tormentosa relación se levantó más fuerte que nunca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS