Última hora

LA TILDARON DE HIPÓCRITA

Lali Espósito generó una fuerte polémica por un tuit sobre Donald Trump

Critican que envíe mensajes desde un iPhone

Lali Espósito: Fuente: Instagram.
sábado 30 de mayo de 2020

Lali Espósito también se solidarizó con la comunidad afroamericana tras el asesinato de George Floyd, un hombre de raza negra que fue neutralizado por efectivos de la policía de Minnesota. Ella posteó este sábado una tapa falsa de la revista Time donde se ve la cabellera del dictador alemán Adolfo Hitler, y en el extremo inferir está el perfil del presidente estadounidense Donald Trump con la palabra "Racism" (racismo). 

La cantante de Laligera fue criticada por varios tuiteros que defienden las políticas de Trump. Ella borró la publicación. Pero quedaron las capturas. Destacan que su tuit lo haya emitido desde un teléfono iPhone, siendo la fabricante Apple un emblema del capitalismo estadounidense. Cuestionaron su "hipocresía" y también le manifestaron que el republicano mejoró la economía de Estados Unidos.

La actriz en Casi Ángeles prefirió ponerle fin a la polémica y eliminó la publicación. Luego respondió algunos mensajes de sus fanáticos, sin mencionar el tema político de ese país norteamericano. Ella ahora se encuentra en España y también la criticaron por "romper la cuarentena". La artista necesita incorporarse a las grabaciones de una serie de Netflix.

Lali Espósito regresó a Buenos Aires desde Madrid cuando presumió que la cuarentena se extendería en España. Además, en ese país se registraron más de 27 mil fallecidos por el covid-19. Luego cerraron las fronteras y debió quedarse en la Argentina. Pero la nación ibérica inició el desconfinamiento, y varios sectores productivos empezaron operaciones. 

La intérprete de Sin Querer Queriendo obtuvo un permiso para viajar, pero algunos no se lo perdonan. La diva Susana Giménez viajó el sábado pasado y también debió recibir duros cuestionamientos por irse a Uruguay en plena pandemia. Ella solicitó permisos para embarcarse en un vuelo privado hasta Montevideo y luego Punta del Este, donde está su casa La Mary. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS