Última hora

EL VIDEO SUPERÓ LAS 14 MIL REPRODUCCIONES

Ráfaga reversionó una mítica canción de Alejandro Lerner

El grupo musical le cambió la música y las redes estallaron

Grupo Ráfaga (Fuente: Instagram)
sábado 30 de mayo de 2020

Alejandro Lerner es uno de los artistas más reconocidos de Argentina, la letra de sus canciones se grabaron a fuego entre los argentinos y también fueron un éxito a nivel mundial. Ahora, una de los temas más recordados es Volver a Empezar y el grupo Ráfaga decidió darle una melodía mucho más alegre y grabó una versión en cumbia que es furor en las redes sociales.

El grupo intérprete de Una cerveza decidió, con la participación del creador de la canción cambiarle la música para convertirla en una pieza mucho más animada, especialmente en tiempos difíciles, en donde toda la sociedad argentina se encuentra en aislamiento para evitar la propagación del coronavirus. La reconocida banda sumó al dueño del tema a cantar junto a ellos y en las redes sociales no dejaron pasar este hecho que, sin dudar se convirtió en uno de los más emotivos, teniendo en cuenta todo el contexto social que se vive especialmente en Buenos Aires.

“Volver a empezar, que aún no termina el juego”, reza una parte del estribillo, la letra llega en uno de los momentos más difíciles del país en donde la economía se ve severamente afectada, y con ella cientos de puestos de trabajo. El objetivo de la banda compositora de Vete fue justamente cambiar al menos por unos minutos la perspectiva de los argentinos, llevándoles esperanza y alegría a través de la legendaria canción.

Ráfaga es una de las bandas de cumbia más importantes en el ambiente musical, por lo que Alejandro Lerner no dudó en convocar a los músicos para que fueran parte de la nueva versión de la canción más conocida del cantante. De esta manera, el video que se encuentra disponible en Youtube ya superó las 14 mil reproducciones.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS