Última hora

CREATIVOS

Sin tregua: Jimena Barón ahora tiene memes por su convivencia con Daniel Osvaldo

A la cantante no le dan respiro

Jimena Barón. Fuente: (Instagram)
sábado 30 de mayo de 2020

Todo indica que tras una semana no debería sorprendernos nada en relación a la repentina convivencia entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo; pero las reacciones de la gente sobre todo en redes sociales sigue siendo una mezcla de sorpresa, negación, indignación y en menor medida de alegría. Esto porque al momento de la separación, hubo fuertes acusaciones, por parte de la cantante que aparentemente habría dejado todo atrás.

Luego de que se animara a una entrevista por Live en Instagram, el nombre de la intérprete de Quien empezó volvió a estar arriba entre las tendencias de Twitter y otra vez, los usuarios no tuvieron reparos en hacer notar su molestia por la extraña convivencia con los ya clásicos memes; los que nunca faltan y que ya pasan a ser un sello de los argentinos. La temática apuntó a la transición de la cantante quien tras mostrarse empoderada otra vez volvió a lo mismo.

La palabra tóxico estuvo a la cabeza de muchos de los posteos, puesto a que hoy en día es muy normal en los jóvenes usar este término para referirse a relaciones que tienden a tener escenas de celos, de posesión y en algunos casos también de violencia de género; tal como se presume en este caso ya que fue la misma ex Casi ángeles quien relató una serie de acciones que tenía Osvaldo y que terminaron decantando en la separación de la pareja.

Jimena Barón tuvo una relación de varios años con el deportista, fruto de ese amor nació el hijo que tienen hoy en común: Morrison. Tras vivir juntos en Europa (donde estaba jugando en ese tiempo el futbolista) a raíz de una serie de diferencias, acusaciones de violencia e infidelidad, la pareja terminó. Tras esto, ella se dedicó a trabajar en su carrera como cantante la que continua en ascenso y donde se destacaron sus canciones que invitan a la superación de la mujer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS