Última hora

NI UNA MENOS

¡Fuerte revelación!: La ex de Sebastián Villa no pudo ocultarlo más: “Por los golpes perdí un embarazo” ¿Quedará preso?

La ex pareja del futbolista confesó lo peor

Sebastián Villa. Fuente: (Instagram)

Las repercusiones tras la denuncia por violencia de género de Daniela Cortés a su ex pareja, Sebastián Villa continúan dejando temas de análisis. Esto se debe a que a medida que pasa el tiempo, y que la víctima comienza a sentir un poco más de seguridad se anima a contar cada vez más detalles de la tormentosa relación. La última revelación de la mujer fue tremenda:  perdió un embarazo.

En comunicación telefónica, la ex pareja del futbolista colombiano brindó serios detalles que lo  comprometen aún más. La mujer relató durante una entrevista televisiva, haber perdido un embarazo a raíz de los golpes que recibía por parte de su ex. Según recordó, el episodio fue en mayo del año pasado donde tras una discusión comenzaron una vez más las agresiones que le provocaron un intenso sangrado. Ella días antes se  había realizado test caseros de embarazo que habían  dado positivo.

La joven relató que no soportaba los fuertes cólicos que tenía por lo que luego de meditarlo se decidió a ir a una guardia médica: “me dijeron que ya no había feto. Que había perdido el embarazo por los golpes”. Luego de hacer pública su denuncia hacia el delantero de Boca por redes sociales, Daniela se presentó en la Comisaría a realizar la denuncia legal por el caso.

Actualmente, cuenta con el patrocinio letrado de uno de los especialistas en materia penal, el doctor Fernando Burlando. Por la denuncia, Villa hizo un descargo en redes sociales dando su versión de los hechos. Ahora deberá presentarse ante la ley, para que sea juzgado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS