Última hora

¿ERA NECESARIO?

Calu Rivero se disfrazó ¡de flor! y dejó una reflexión llamativa

La actriz sorprendió a todos en sus redes

Calu Rivero Fuente: (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 09 de mayo de 2020

Sin dudas este tiempo de aislamiento social, preventivo y obligatorio obligó en que la gente deba ocupar su tiempo de alguna manera. Algunos lo hicieron a través de la práctica del deporte, otros mediante la distracción de una consola y porque no la lectura de algún libro pendiente. Sin embargo, Calu Rivero decide utilizar estos días para dejar reflexiones a sus seguidores y hoy lo hizo mediante la utilización de un disfraz (de flor). 

La actriz que participó en programas como Son de Fierro y La Lola decidió tomarse una fotografía para sus seguidores con el peculiar disfraz que llevaba puesto y de esta manera dejar un mensaje emotivo para todos aquellos que la siguen. La publicación superó los cuatro mil me gusta pero sin dudas lo que todos se preguntaron es porque Calu decidió mostrarse de esta manera tan poco habitual. Sin dudas el que dirán parece no importar en su vida al momento de subir cuestiones así. 

"Una flor es símbolo de belleza, es evidente y es universal para el reino animal...", De esta manera comenzaba el extenso texto que Calu Rivero decidió compartir para todos sus seguidores. En un mensaje mucho más extenso se permitió jugar con su disfraz y la asociación que quiso mostrar en lo que finalmente escribió junto a la foto. Sin dudas es una situación más que se suma a lista de la actriz que viene teniendo momentos bizarros muy seguido. 

Hace poco la ex Patito Feo también confesó a través de sus redes que había decidido dejar de dormir la siesta. A su vez manifestó que se encuentra en una etapa mística la cuál la llevó a cambiar muchas cosas que tenía en su rutina. Desde ese momento se siente mucho más plena y tranquila para salir ante el mundo y enfrentarlo sin ningún tipo de cuestionamientos a su persona. Sin dudas un giro bastante llamativo y por el cuál seguramente tendremos más de sus reflexiones próximamente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS