Última hora

¡QUÉ BUENA DUPLA!

Wanda Nara levantó temperatura en Instagram con un escote provocador

La modelo se mantiene activa pese a la cuarentena

Wanda Nara Fuente: (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
sábado 09 de mayo de 2020

Sin dudas, una de las personas que genera mucho ruido en las redes cada vez que decide subir algo es Wanda Nara. La rubia se muestra muy activa durante este periodo de cuarentena y hoy decidió sorprender a sus seguidores con una foto que levantó temperatura, ya que se la puede ver antes de realizar actividad física en su hogar y de esta manera lograr matar el tiempo mientras se mantiene encerrada junto a su familia. 

La mujer de Mauro Icardi  quiere mantener la bella figura que la caracteriza, así que aprovecha el tiempo para realizar actividad física en su casa. Hace unas semanas que ella decidió volver a Italia para pasar la cuarentena junto a sus hijos. Mientras que su marido se mantiene en Francia, país donde se encuentra jugando en el París Saint Germain, cedido a préstamo por parte del Inter de Milán. 

Wanda Nara  se mostró para todos sus seguidores con un conjunto deportivo, el cuál dejaba mucho que en la parte de arriba. "Adivinen a donde voy. Obviamente a un lugar de mi casa", escribió la ex Patinando por un Sueño (certamen realizado en Showmatch en el año 2007) bajo la imagen que subió. Claramente el boom de su publicación fue instantáneo ya que sus seguidores explotaron por la belleza de la blonda y así se lo hicieron saber con los diversos comentarios que publicaron. La foto llegó a ciento ochenta y cinco mil me gusta en apenas dos horas. ¡Impresionante!

La ex Humor en custodia (obra teatral argentina de la temporada de verano 2005-2006) sin dudas lleva una vida de película. Llegó rápidamente a la fama en 2005 debutando en dicha obra teatral junto a Jorge Corona y con apariciones en el programa Intrusos de Jorge Rial. Allí es donde más se hizo notar debido a que se armó una historia donde se aseguraba que ella era virgen. Aunque, obviamente, la mayoría la recordará por sus escandalosos amoríos, en lo que fue un antes y un después en su historia, debido a la separación que tuvo con Maxi López, para luego irse a los brazos de su amigo Mauro Icardi. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS